Diputación: El presidente de la Diputación anima a los miembros del Foro de Igualdad a trabajar con tenacidad

Diputación: El presidente de la Diputación anima a los miembros del Foro de Igualdad a trabajar con tenacidad

José Manuel Caballero ha saludado a los miembros del Consejo Directivo en esta nueva etapa

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido a los miembros del consejo directivo del Foro Provincial Permanente sobre Políticas de Igualdad de Género, que se ha reunido esta mañana en su sede del Palacio Provincial, que arriesguen, perseveren y lo den todo en su dedicación por y para la igualdad.

Caballero les ha deseado suerte en esta nueva etapa recién iniciada y les ha asegurado que por parte de la institución provincial no se van a escatimar medios en la lucha por la igualdad, incidiendo en el elemento formativo como base fundamental para lograr esa equiparación en todos los ámbitos de la sociedad, pero también en la erradicación de la violencia de género. Y ha recordado la convocatoria de ayudas a la que todavía pueden acogerse los distintos ayuntamientos para la promoción del principio de igualdad de oportunidades entre géneros y para impulsar la participación de las mujeres.

El consejo directivo, que ha estado presidido por la diputada delegada, Manoli González-Horcajo, ha profundizado en la constitución de los posibles grupos de trabajo, incidiendo especialmente en el de formación. También se ha hecho un repaso a las acciones encaminadas a la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Han participado las diputadas provinciales, Ana Isabel Valentín Jiménez, en representación del grupo socialista, y María del Rocío Zarco Troyano, diputada del Partido Popular, así como Ana María López Rodríguez, de Carrión de Calatrava; Carmen Ballesteros Vélez, de Castellar de Santiago; Pedro Ángel Jiménez, de Argamasilla de Alba; Ana Chacón Zarco, de Miguelturra; y  Alicia Loro Córdoba, de Daimiel. 

Prev Diputación: Caballero felicita al nuevo fiscal jefe, Luis Huete
Next JCCM: Castilla-La Mancha presenta una única marca comercial que servirá para promocionar la región en todas sus vertientes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta