Diputación: Caballero felicita al nuevo fiscal jefe, Luis Huete

Diputación: Caballero felicita al nuevo fiscal jefe, Luis Huete

Con motivo de su toma de posesión en el acto celebrado en la Audiencia Provincial

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha asistido esta mañana a la toma de posesión del fiscal-jefe de la Audiencia Provincial, Luis Huete.

Caballero le ha dado la enhorabuena y le ha deseado toda clase de parabienes en su nueva etapa profesional, manifestándole a su vez el apoyo y colaboración de la Diputación Provincial en aquellos asuntos que puedan ser competenciales entre ambas instituciones o en los que se estime la oportunidad  de una cooperación en común.

El fiscal jefe, por su parte, ha tenido palabras de agradecimiento y ha manifestado su disposición cordial con los diferentes estamentos de la sociedad. Ha remarcado que su objetivo principal es abrir la fiscalía a la sociedad, incidiendo en que mantendrá una línea de continuidad con su antecesor, pero también que profundizará en las especialidades, con el fin de hacer frente a las modalidades delictivas de carácter especifico, que exigen conocimientos específicos también por parte de los fiscales, y que la sociedad demanda, como en el caso de violencia de género, siniestralidad laboral, criminalidad informática, protección del medio ambiente y seguridad vial.

Prev Infantes: Jornada sobre Cooperativismo y Mujer en el Ámbito Rural
Next Diputación: El presidente de la Diputación anima a los miembros del Foro de Igualdad a trabajar con tenacidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta