Valdepeñas: Cata de primer aceite Oleo Pepillo

Valdepeñas: Cata de primer aceite Oleo Pepillo

El aceite de oliva virgen extra OLEO PEPILLO, elaborado en la almazara de oleo pepillo en Valdepeñas Ciudad Real , celebra este año su 10º aniversario y con este motivo vamos  realizar varios actos, siendo el primero de ellos “Cata de primer aceite OLEO PEPILLO Octubre 2015”.

La cata será impartida por Dº Beatriz Maeso Directora de oleoconsulting BM Experta en Cata de Aceites de Oliva Virgen Extra, y especialista en Eliotecnia.

El lugar donde se va a desarrollar va a ser  en el HOTEL VERACRUZ PLAZA, el próximo sábado 31/10/2015 en horario de 12.00 a 14.00 horas. Coste de 5€/ persona,  siendo necesario inscripción previa en el siguiente correo electrónico cpepillo@alizate o mediante whatsapp 606557468 al final del acto se servirá un vino español.

ACEITES OLEO PEPILLO 10 años de AOVE DE CALIDAD

De aceitunas verdes, se están produciendo unos excelentes aceites con un elevado frutado a hierba fresca y aromas a tomate e higuera. Un aceite obtenido a temperatura de ambiente, extraído totalmente en frío, y que nos hace en  boca enseguida notemos el leve amargor y picor característico de nuestros aceites pero de una forma muy equilibrada siendo muy suave en boca y al final nos deje una sensación final  de frescor. Se cataran aceites arbequinos, ecológicos y picual.

Prev Comarca: Empresas de la provincia se abren camino en el mercado polaco
Next Política: El Partido Popular de Valdepeñas apoya a Antonio de la Torre

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta