Diputación: La alcaldesa de Castellar de Santiago pide ayuda para completar el campo de fútbol

Diputación: La alcaldesa de Castellar de Santiago pide ayuda para completar el campo de fútbol

El presidente de la Diputación se ha reunido con Carmen Ballesteros en el ayuntamiento de la localidad

La alcaldesa de Castellar de Santiago, Carmen Ballesteros, ha recibido a última hora de esta mañana al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, en el ayuntamiento de su municipio. Ambos han mantenido una reunión, a la que se también se han sumado los vicepresidentes Manuel Martínez López-Alcorocho y David Triguero, así como las concejalas Lourdes Galán y Adoración del Olmo, en la que Ballesteros le ha trasladado a Caballero las principales necesidades que presenta su pueblo.

Le ha explicado, asimismo, varios proyectos de diversa naturaleza que tiene previsto llevar a cabo, entre ellos completar el campo de fútbol, que se utiliza en la liguilla que se juega entre los municipios de la comarca de Montiel impulsada por la Diputación.

Sobre el terreno, la alcaldesa de Castellar de Santiago ha explicado tienen previsto construir unos vestuarios entre las dos líneas de asientos que hay para los equipos local y visitante, así como una pequeña grada para facilitar la asistencia de público a los partidos.

Por otra parte, Carmen Ballesteros le ha informado al presidente de la Corporación provincial de que ya se ha ejecutado parte del Plan de Caminos. Le ha referido, asimismo, que con cargo al Plan de Obras Municipales han mejorado parte del acerado. Y ha añadido que tiene previsto otorgar la misma finalidad a los recursos que lleguen en el próximo ejercicio con cargo a esta iniciativa tan importante para los ayuntamientos.

Otra cuestión que ha abordado la alcaldesa como una preocupación es el paro. Ha indicado, a este respecto, que con cargo al último Plan de Empleo que ha puesto en marcha la Diputación podrán contratar desde el Ayuntamiento de Castellar de Santiago a otras cinco personas, por lo que ha agradecido la sensibilidad de la institución provincial, que en 2015 ha destinado un total de 14 millones de euros a proporcionar empleo a las familias que tienen todos sus miembros en paro en el territorio provincial.

Prev Valdepeñas: El Consistorio ha desarrollado más de 80 acciones a través del Plan de Igualdad
Next Diputación: La Diputación invierte 1 millón de euros en la mejora de la carretera que une Viso con Bazán

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta