Valdepeñas: La Guía Peñín convierte a la familia Navarro López en un referente en la elaboración de vinos de calidad en la DO Valdepeñas.

Valdepeñas: La Guía Peñín convierte a la familia Navarro López en un referente en la elaboración de vinos de calidad en la DO Valdepeñas.

La famosa guía de vinos, cuya edición impresa estará disponible a partir  del próximo domingo, ha otorgado una puntación media a la los productos de la familia Navarro López 2,5 puntos superior al de la media de las bodegas de la zona de producción.

La mayoría de la marca Don Aurelio ha recibido  87 puntos o más de valoración y 5 estrellas en la variable de calidad precio. Algunas referencias como Don Aurelio Rosado llegan a los 89 puntos. Con estas puntaciones se constata que los premios cosechados internacionalmente también tienen su espejo con los críticos locales. Y que además de la nueva imagen se ha dado un salto cualitativo en la forma de elaborar pues la puntuación supera en 1,5 puntos a la del año pasado.

A las referencias de la DO Valdepeñas se une la subida generalizada en otras ubicaciones. En la gama Viña Valoria que la familia tiene en la DOC RIOJA se alcanzan incluso los 92 puntos (VIÑA VALORIA – 1982).

También destacan los 87 puntos del vino ecológico Paracelsus o los 88 de las referencias de Chardonnay y Tempranillo-sirah de la gama Premium 1904 elaborados como Vinos de la Tierra de Castilla.

“Conocidas las puntaciones solo deseamos que sirvan de escaparate para poder facilitar que nos conozcan nuevos consumidores y recobrar fuerzas para seguir en esta línea que entendemos que es la correcta” ha declarado Francisco Navarro López gerente de la compañía.

Prev Torre de Juan Abad: Concierto de órgano y dulzaina
Next Manzanares: Los museos municipales vuelven a tener entrada gratuita

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta