Valdepeñas: Afad crea un taller de teatro gracias a la Fundación Anade

Valdepeñas: Afad crea un taller de teatro gracias a la Fundación Anade

La demanda e insistencia de varias personas con discapacidad intelectual ha hecho que sea realidad la creación de un Taller de Teatro gracias también a la Fundación ANADE, que subvencionará el inicio de esta actividad.

Hasta diciembre se pondrá en marcha esta nuevo proyecto, que dos veces por semana y con un grupo de 14 personas con discapacidad, estarán bajo la dirección de José Colmenero, con gran experiencia en el mundo del teatro.

La fundación ANADE, cuya misión es la de promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades de arte y creatividad, fue pionera impulsando la creación de un Centro Especial de Empleo y que bajo la Red de Teatros de Castilla La Mancha, viajo por toda la geografía nacional impulsando las capacidades de sus componentes.

AFAD consolida de esta forma una de las actividades que más repercusión le ha dado, como ha sido la divulgación de las capacidades de sus usuarios a través de los medios audiovisuales con la realización de dos cortometrajes (“Una Historia Normal” y “Ser o no ser”).

Prev Valdepeñas: La procesión de Nuestro Padre Jesús recorrió otro año más las calles de la Ciudad del Vino
Next Deportes: Se le resiste la primera victoria a los Valdepeñeros

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta