Deportes: Se le resiste la primera victoria a los Valdepeñeros

Deportes: Se le resiste la primera victoria a los Valdepeñeros

Cuarta jornada de liga, extraordinaria temperatura quizás algo de calor de más, buena entrada en las gradas de la Ciudad Deportiva Virgen De La Cabeza. L a nota negativa fueron las lesiones de Juanan que salió ayudado por el delegado local cojeando y la que puede ser más grave el jugador albaceteño Charco que salió en camilla, esperemos que no sea nada grave chavales.

Encuentro feo , soso, sin ritmo por parte de los dos equipos, los azules empezaron dominando pero sin llegar a crear peligro, los chavales de Antxón no terminaban de hacerse con el medio campo y aún así se tuvo dos jugadas muy claras de gol, la primera una apertura al extremo derecho local Jesús sirve un centro buenísimo para que Jose en el segundo palo cabeceé a la red por fuera, min. 17, y la más clara min.40, falta lateral que Campano cabecea al larguero y el rechace no lo aprovecha Jesús con todo a favor.

DOMINIO LOCAL SIN PROFUNDIDAD

El segundo tiempo fue un monólogo valdepeñero, los albaceteños pusieron el autobús en su área menospreciando su ataque y los locales no supieron elaborar con suficiente peligro las acometidas a la portería de un nervioso Purina que las pocas intervenciones que tuvo que efectuar no blocaba el balón a la primera. Los cambios del banquillo no tuvieron el efecto deseado y las oportunidades muy escasas, solo reseñar un disparo de Juanan de golpe franco directo que Purina atrapa en dos tiempos, y una buena combinación de Jordan y D.Maroto que dentro del área remata sin consecuencias, por el contrario la ocasión más clara la tuvo Nino que solo ante Iker lanzo alto lo más difícil. Mal partido de los locales ante un Hellín Deportivo que demostró poco en su visita a la ciudad del vino.

El próximo rival también en casa es C.D.Caudetano los tres puntos se deben de quedar en casa para calmar ansiedades de afición y jugadores.

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS 0

Iker (1); D.Maroto (2), Juanma (1), Campano (2), Carlos (1); Juanan (2) (Cap.), Aranda (1), Pretel (1), Jesús (1), Jose(1); R.Cortés (-).

Tambien jugaron J.María (-) sut. a Cortés min. 54, Salva (-) sut. a Aranda min. 62, Jordan (1) sust. a Jesús min. 68, Iván (-) sut. a Jose min. 73 y Solís (-) a Juanan min. 79.

III TROFEO FRESCOS BUEN COMER “REGULARIDAD TEMPORADA”

JUANAN 9 P. JORDAN 8 P. CARLOS 7 P.

HELLÍN DEPORTIVO   0

Purina; Casiano, Fran, Harry, Puti, Celades, Galdón (Nino, min. 73), Alberto (Charco min. 85), Aitor (Joaquín min.85), Bartus(cap.) Sergio (Cañadas, min.70).

ÁRBITRO

Sr. Chavarrías Pérez ayudado por Flores Moreno y Díaz Patiño, sin problemas. R.Cortés min. 33 y Juanma min. 69 fueron amonestados por los locales y Celades min. 30, Sergio min. 50 y Puti min. 60 por los hellineros.

Prev Valdepeñas: Afad crea un taller de teatro gracias a la Fundación Anade
Next Alcázar de San Juan: El Hospital Mancha Centro anima a su población de referencia a donar médula ósea en la Semana internacional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta