Manzanares: Modificaciones en la circulación y estacionamiento de vehículos con motivo de las fiestas de Jesús del Perdón

Manzanares: Modificaciones en la circulación y estacionamiento de vehículos con motivo de las fiestas de Jesús del Perdón

El Ayuntamiento de Manzanares ha publicado un bando de alcaldía por el que, con motivo de las fiestas patronales, se realiza una ordenación excepcional del tráfico y del estacionamiento autorizado de vehículos en los tramos de las calles afectados por algunos de los actos programados. El principal será la procesión del Patrón, en cuyo itinerario quedará prohibido estacionar el lunes 14 de 18 a 23 horas.

La procesión de la venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón comenzará a las 20,30 horas desde la Iglesia Parroquial de la Asunción y recorrerá la plaza de la Constitución y calles Virgen del Carmen, Monjas, Blas Tello, Virgen de Gracia, plaza del Gran Teatro, Toledo, Virgen de la Paz y Jesús del Perdón hasta la ermita de la Vera Cruz. En todo este itinerario quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde las seis de la tarde hasta que termine la procesión.

Además, según el bando de Alcaldía, con motivo del pasacalles que realizará la banda de cornetas y tambores de la Virgen del Traspaso el sábado 12 de septiembre, se prohibirá la circulación de vehículos de 20 a 22 horas durante su recorrido. Éste comenzará en el Hostal Menano, en la calle Virgen de la Paz, y pasará por el Gran Teatro y calles Toledo, Morago, Empedrada, Plaza de la Constitución, Cárcel, Paseos del Río y calle San Antón hasta la ermita.

La Alcaldía confía en la colaboración vecinal para evitar el empleo de medidas de Policía y la retirada con grúa de los vehículos que incumplan estas medidas.

Prev Manzanares: El laboratorio móvil “Movilab” visitará Manzanares para acercar la ciencia y la innovación
Next Manzanares: “Esperando el momento”, interesante exposición fotográfica de Joaqui Muñoz en la biblioteca municipal

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta