Manzanares: Temática romana en la nueva edición del Grand Prix de las fiestas patronales

Manzanares: Temática romana en la nueva edición del Grand Prix de las fiestas patronales

La plaza de toros acogerá este viernes, a las 21 horas, el ya tradicional Grand Prix de las fiestas patronales, que este año tendrá como gran novedad su temática “romana”, por lo que el coso manzanareño se convertirá en un antiguo coliseo romano en el que los miembros de los seis equipos participantes serán los gladiadores que competirán en divertidas pruebas, entre ellas algunas con vaquilla. Para facilitar el acceso al recinto de personas con discapacidad, el Área de Servicios Sociales habilitará un “Punto Accede!” atendido por voluntariado.

Cualquier persona con discapacidad que vaya al espectáculo podrá contactar con el voluntariado del “Punto Accede!”, que estará situado en una carpa informativa en el exterior de la plaza de toros para acompañar y facilitar su acceso a quien lo precise. Por otro lado, el Área de Juventud del Ayuntamiento comunica que los jóvenes con el carnet VIP de esta temporada tendrán entrada gratuita al recinto presentando este documento y el DNI.

Las entradas para el Grand Prix 2015 se ponen a la venta de forma anticipada en la Casa de la Juventud desde el miércoles por la tarde. Se pueden adquirir también el jueves en horario de mañana y tarde así como el viernes por la mañana. Con el mismo precio, 3 euros para mayores de 12 años y 1 euro para menores de esta edad, se venderán en taquilla de la plaza de toros desde una hora antes del espectáculo.

El Grand Prix contará con seis equipos de jóvenes manzanareños que en las diferentes pruebas irán sumando puntos para optar a los premios finales. El ganador recibirá 600 euros, el segundo 450, el tercero 300, el cuarto 200, el quinto 150 y el sexto 100 euros. Los equipos participantes son “Talayot”, “Los Asalvajaos”, “Los Burlaos”, “Los Doby’s Ermitaños”, “Los Momias” y “Loquispas”.

Prev Manzanares: El Ayuntamiento convoca a todo el comercio local para planificar las ferias comerciales
Next Manzanares: Más de noventa cicloturistas en una ruta por caminos rurales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta