Manzanares: La Asociación de Conductores San Cristóbal festeja a su patrón

Manzanares: La Asociación de Conductores San Cristóbal festeja a su patrón

La Asociación de Conductores San Cristóbal (ASCM), con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, celebra este fin de semana sus ya tradicionales fiestas en honor al patrón de quienes van al volante en los vehículos. Una de las novedades de esta edición es una prueba infantil en el nuevo circuito de educación vial situado junto a la Estación de Autobuses. El domingo a las 11 horas se celebrará la procesión ve vehículos por las calles de la localidad.

Tras la función religiosa de este viernes, festividad de San Cristóbal, en la iglesia de la Asunción a las 20,30 horas, las fiestas que organiza la ASCM tendrán su punto neurálgico en la zona de la Estación de Autobuses. Comenzarán el sábado a las 12:30 horas con una prueba infantil en el circuito de Educación Vial de la calle Roberto Muñoz. Los participantes, de hasta 10 años, deben llevar bicicleta y casco. Habrá obsequios para todos.

Los pequeños también serán protagonistas a las 19 horas con una fiesta infantil con cañón de espuma y castillos hinchables. Durante todo el día habrá un tren turístico. A las diez de la noche llegarán las actuaciones, con monólogos de Javi León, el showman Manolo Amelgas, entrega de premios de los campeonatos de maniobras organizados por la asociación, y asociación de amigos del baile de Daimiel y alumnado de Bailes de Salón de la UP de Manzanares.

Las fiestas concluirán el domingo con la procesión de vehículos en honor a San Cristóbal. A las diez de la mañana será la concentración y bendición de vehículos junto a la Estación de Autobuses. A las once comenzará el recorrido por diversas calles de Manzanares siguiendo el orden establecido por la organización. Cualquier persona interesada puede participar con su vehículo.

Prev La Solana: Un campamento final de curso con "Empu-G"‏
Next Bolaños: Celebrada la primera Comisión de Seguimiento del protocolo de Violencia de Género de 2015

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta