Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en el relevo de mando de la Base Aérea de Albacete

Valdepeñas: La Real Cofradía de Jesús Caído en el relevo de mando de la Base Aérea de Albacete

Una comisión de la Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza de Valdepeñas, ha estado presente en el acto de relevo en el mando del Ala-14 y Base Aérea de Albacete, que ha presidido el General Jefe del Mando Aéreo General y Representante Institucional del Ministerio de Defensa en Castilla La Mancha, Pablo Gómez Rojo.

El coronel del Ejército del Aire, Julio Nieto Sampayo ha sustituido al coronel Guillermo Cavo Muñoz que ha estado dos años al frente de la citada Base Aérea de Albacete y Ala-14.

El nuevo coronel realizó la fórmula del Juramento en presencia de las autoridades civiles y militares que han asistido al acto que ha incluido la interpretación del himno del Ejército del Aire y un homenaje a los caídos, finalizando con un desfile terrestre a cargo de la Fuerza participante.

El general Gómez Rojo deseó muchos éxitos al coronel Cavo que en breve comenzará una nueva etapa en el Cuartel General del Aire, y agradeció la etapa de estos dos últimos años que ha permanecido en Albacete. Dirigiéndose al nuevo coronel destacó igualmente las cualidades que le permitirán continuar desarrollando con brillantez su trabajo al frente de esta Unidad.

Por su parte el coronel Cavo puso en valor la especial sintonía con los coroneles Jefes de la Maestranza Aérea de Albacete y del TLP. El coronel Nieto manifestó el orgullo que sentía por la designación en su nueva responsabilidad.

La representación de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído agradeció al coronel Cavo la cooperación que han mantenido en estos dos últimos años que ha permanecido en el cargo, y así mismo deseaban al coronel Nieto los mayores éxitos profesionales y personales, en la seguridad de que la vinculación existente con la Base Aérea de Albacete va a continuar en la misma línea de colaboración que en los últimos 12 años que llevan de hermanamiento.

En el libro de honor, el coronel Cavo ha dejado reflejado la siguiente dedicatoria “a mis buenos amigos de la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza de valdepeñas les deseo mucha suerte y les agradezco el cariño y el buen trato que me han dispensado”.

Prev Valdepeñas: El Trascacho repasará la bibliografía de Juan Alcaide en su 41 Limoná de Versos Alcaidianos
Next Valdepeñas: Pulpo, el nuevo albariño de Pagos del Rey

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta