La Solana: La Plaza Mayor se llenará de magia y circo este mes de julio

La Solana: La Plaza Mayor se llenará de magia y circo este mes de julio
Con el Mago Juanma y Cabaret Elegants

La actuación de El Mago Juanma y el espectáculo de circo Cabaret Elegants serán las dos próximas propuestas del Área de Cultura para este mes de julio. La Plaza Mayor albergará estas funciones de corte familiar patrocinadas por el programa Artes Escénicas de la Junta de Comunidades.

El concejal de cultura, Luís Romero de Ávila, anunció las actividades para todos los públicos, indicando que el equipo de gobierno apuesta siempre por la calidad en materia cultural, teniendo en cuenta los gustos de toda la población.

Romero de Ávila también avanzó que el programa de actos que conformarán la feria y fiestas contará con la colaboración de los diferentes grupos solaneros, recalcando la apuesta por el arte y la cultura de la gente de la localidad.

El programador cultural, Paco Romero, dijo que son dos espectáculos de calle y familiares que se celebrarán en el incomparable marco de la Plaza Mayor. Ambas actuaciones serán totalmente gratuitas para los asistentes, gracias al patrocinio de la Junta de Comunidades a través de su programa Artes Escénicas.

La primera actividad tendrá lugar este jueves dos de julio con la presencia de El Mago Juanma y su espectáculo “Parábolas Mágicas”. Una función con trucos espectaculares, dijo Romero, que cuentan con la implicación de los espectadores.

Por otra parte, el día 19 de julio y también de forma gratuita en la Plaza Mayor, actuará la compañía Elegants con su espectáculo “Cabaret Elegants”. Se trata de un show de circo con trapecios, malabares, monociclos, barras chinas y mucho humor para el divertimento de grandes y pequeños.

Cine

A preguntas de los medios locales, el programador cultural respondió sobre la ausencia de proyecciones cinematográficas en las últimas semanas. Romero aseguró que “no merece la pena social ni económicamente abrir el cine en esta época”, si bien reconoció lo harían si hubiese algún título muy mediático.

 

 

 

Prev Manzanares: Julián Nieva será el Alcalde mejor retribuido de la historia de la localidad
Next Comarca: Universitarios de diferentes ramas realizarán sus prácticas de verano en el área sanitaria Mancha Centro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta