Valdepeñas: El día 25 de junio se celebra en el Auditorio Municipal de Valdepeñas el esperado y primer festival de HECTOR CARO ESTUDIO DE DANZA, titulado “LA AUDICIÓN”

Valdepeñas: El día 25 de junio se celebra en el Auditorio Municipal de Valdepeñas el esperado y primer festival de HECTOR CARO ESTUDIO DE DANZA, titulado “LA AUDICIÓN”

El día 25 de junio se celebra en el Auditorio Municipal de Valdepeñas el esperado y primer festival de HECTOR CARO ESTUDIO DE DANZA, titulado “LA AUDICIÓN”.

El estudio ha montado no solo un festival, sino un espectáculo novedoso y arriesgado donde las coreografías estarán respaldadas por unas proyecciones e iluminación que transportarán al público al interior de la historia principal que hilarán los quince números que componen el festival, donde se mezclan los diferentes estilos que se imparten en el estudio, ballet, lírico, broadway, jazz-funk, zumba…

En “La Audición” se reflejarán todos los ángulos, vértices y colores del complejo caleidoscopio de la vida en el arte, en este caso, de la danza. Pero ante todo eso, vida. Una vida llena de luces y sombras, sueños, decepciones, grandes fuegos artificiales, frustraciones y  pasión.

El elenco de “La Audición” está compuesto por 120 bailarines y bailarinas con edades comprendidas entre los 4 y 56 años de edad.

La recaudación del evento irá destinada a AFAD (Asociación de Amigos y Familiares del Discapacitado). La venta de entradas ha sido todo un éxito, ya que a una semana del festival el número de localidades estaban prácticamente agotadas.

Prev Política: Caballero da a conocer las seis vicepresidencias que tendrá la Diputación de Ciudad Real
Next Bolaños: Reparación inminente del porche del Colegio Virgen del Monte por parte de La Junta

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta