Valdepeñas: El grupo de teatro del A.M.P.A. del CEIP “Lucero”, ha representado el pasado miércoles una versión adaptada del exitoso musical “El Rey León”

Valdepeñas: El grupo de teatro del A.M.P.A. del CEIP “Lucero”, ha representado el pasado miércoles una versión adaptada del exitoso musical “El Rey León”

El grupo de teatro del A.M.P.A. del CEIP “Lucero”, ha representado el pasado miércoles una versión adaptada del exitoso musical “El Rey León”, un espectáculo cargado de valores familiares.

El salón de actos del colegio se convirtió por una mañana en una exótica selva donde los animales salvajes, Simba, Scar, Mufasa, Rafiki, Nala, Timón, Pumba, Zazú, etc…, hicieron las delicias de alumnos y profesores, gracias a una brillante coreografía y un espectacular vestuario y decorado.

Una primera actuación fue dirigida a los alumnos y profesores de educación infantil del centro y a los pequeños de 2 añitos de la Guardería “Cervantes”, que desde hace años se les invita al teatro de Navidad y de fin de curso. La segunda actuación fue dirigida a los alumnos y profesores de primaria del colegio.

Las caritas de satisfacción e ilusión de los pequeños y mayores lo decían todo, aplaudieron y cantaron las canciones de tan conocido musical y seguro que llegaron a casa con la ilusión y el deseo de contarlo a sus padres y hermanos.

El grupo de teatro comenzó su andadura en septiembre de 2012 con un grupo de 5 mamás que hacían teatro de marionetas en las clases de infantil, pasados unos meses decidieron embarcarse en una nueva aventura y subirse al escenario del salón de actos del colegio, representando el cuento de la “La Ratita Presumida”. Desde entones y hasta ahora son varias las obras de teatro que han interpretado. Actualmente el grupo lo forman mamás, papás, abuelitos y titos, un total de 20 personas, animando a las familias del colegio a participar en una actividad educativa, a la vez que divertida.

Debido al éxito obtenido, el grupo de teatro del CEIP “Lucero” se propone a partir de septiembre ofrecer nuevas representaciones del musical “El Rey León”.

 

Prev Valdepeñas: La Lanzadera de Empleo concluye con el Foro “Presente, Pasado y Futuro del Mercado Laboral en Valdepeñas”
Next Valdepeñas: Inaugurada la exposición "Espacios" de Javier Martín en la Antigua Bodega de los Llanos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta