Valdepeñas: El grupo sevillano “Siempre Así” se sube este viernes a las tablas del Teatro Auditorio de Valdepeñas

Valdepeñas: El grupo sevillano “Siempre Así” se sube este viernes a las tablas del Teatro Auditorio de Valdepeñas

El grupo sevillano “Siempre así”, rodeado siempre de sus canciones frescas y versiones flamencas, actuará en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas este viernes 5 de junio a las 21,00 horas, dentro de la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas.

 

El grupo compuesto por Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha llegan a Valdepeñas con un amplio repertorio de éxitos bajo el brazo que aglutinan sus más de 10 trabajos discográficos. Temas como “Siempre así”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, la versión española de “My way” o “A mi manera” serán interpretados para todos sus seguidores y para los amantes de la música flamenca.

 

A mediados de los 90 el grupo logró obtener la popularidad gracias a su propio estilo marcado por la rumba y por canciones que cuentan historias con las que cualquier persona se puede sentir identificada y ya forman parte de la banda sonora de muchas vidas.

 

La popularidad de su música ha provocado que sean invitados para actuar en varias bodas reales, que hayan sido los elegidos para interpretar el himno oficial del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999, que sean nombrados Embajadores de Sevilla por el mundo y Embajadores de UNICEF.

 

El precio de la entrada es de 30 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono 902 405 902 y en la taquilla del teatro una hora antes de la actuación.

Prev Deportes: Paula Sevilla vence los 100 y 200 metros del Trofeo de Valladolid
Next Valdepeñas: La Agrupación Parroquial La Santa Cruz, realizaban la salida penitencial de la Cruz de Mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta