La Solana: Nueva campaña de tráfico e identificado al darse a la fuga en un accidente

La Solana: Nueva campaña de tráfico e identificado al darse a la fuga en un accidente

El Ayuntamiento de La Solana, a través de la Policía Local y con colaboración del puesto de la Guardia Civil de La Solana, realizarán una nueva Campaña Especial sobre control de la tasa de alcohol, entre los días 1 y 7 de junio de 2.015, en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2015, llevada a cabo por esta Dirección General de Tráfico.

Durante la presente campaña, la Policía Local tiene previsto realizar al menos 18 controles preventivos de alcoholemia, por lo que se practicarán alrededor de 400 pruebas sobre el control de la tasa de alcoholemia a conductores.

Por otro lado, la Policía Local ha informado sobre un accidente de tráfico en la Calle Peñarroya con el resultado de daños materiales en dos vehículos. El suceso ocurrió sobre las 22:10 horas del día 28 de mayo a la altura del nº 92 de la citada calle, cuando el conductor del turismo Peugeot 306 impactó contra el turismo Nissan Qashqai que estaba estacionado. Tras el impacto, el segundo vehículo circuló por la acera durante varios metros, estando a punto de atropellar a dos personas que transitaban por la misma.

El referido conductor no paró en el lugar del accidente, dándose a la fuga.

Personada una patrulla de la Policía Local, se pudo identificar al autor de los hechos gracias a los datos aportados por los testigos, procediendo a la localización del mismo posteriormente. Una vez identificado el conductor, éste ha resultado ser vecino de La Solana, de 41 años de edad, siendo denunciado por conducción temeraria. La sanción por este concepto asciende a 500 euros y 6 puntos de detracción, mientras que por darse a la fuga del lugar del accidente, la sanción asciende a otros 200 euros más.

Prev Valdepeñas: El pleno procede al nombramiento de Ramona Martín como concejala del PP
Next Política: José Manuel Caballero propuesto por unanimidad para presidir la Diputación de Ciudad Real

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta