Valdepeñas: Gran cantidad de asistentes a la romería de San Isidro

Valdepeñas: Gran cantidad de asistentes a la romería de San Isidro

La Hermandad de San Isidro Labrador de Valdepeñas ha celebrado su Romería en honor a San Isidro Labrador en el paraje donde se ubica la Ermita del Santo. A este evento han asistido más de 300 personas que, tras la misa de hermandad, han degustado una paella gigante.

La Romería comenzaba con una misa en la ermita de San Isidro, oficiada por el párroco del Santo Cristo, Emilio Montes, a la que han asistido, además de la Directiva de la Hermandad y hermanos de la misma, miembros del equipo de gobierno y concejales del Partido Popular, así como los candidatos del PP y C´s a la alcaldía de Valdepeñas.

Para el presidente de la Hermandad, Juan Ruíz, han sido unos días muy participativos que terminan con la Romería en la que “todos los actos han salido muy bien”.

Tras la misa, los asistentes, más de 300 personas, han podido degustar unos aperitivos y una paella gigante. Ya por la tarde han disfrutado, además de música y baile, de concursos populares y sorteos.

Desde el día 2 de mayo, la Hermandad de San Isidro Labrador viene realizando distintos actos conmemorativos en honor a su patrón, tales como un concurso de arada, el Triduo en honor al Santo, catas de vino comentadas y cena de hermandad, poniendo punto y final a esta fiesa con la Romería.

[ot-video][/ot-video]

Prev Elecciones: El candidato de Ciudadanos asiste a la romería de San Isidro
Next Elecciones: Valdepeñas debe ser familiarmente responsable y su ayuntamiento responsablemente familiar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta