Elecciones: El dirigente socialista ha asistido al mercadillo de la ciudad para continuar con los actos de campaña

Elecciones: El dirigente socialista ha asistido al mercadillo de la ciudad para continuar con los actos de campaña

Jesús Martín asegura que “hay que hacer política como la harían los ciudadanos”

El candidato a la reelección ha señalado que “hoy, sin lugar a dudas, importa más el individuo que el hecho y esto está bien, porque allí donde falten las personas y las iniciativas acabaría el mundo”.

El alcalde de Valdepeñas y candidato a la reelección por el PSOE, Jesús Martín, ha afirmado hoy que “lo mismo que en los últimos 30 años hubo que hacer política para los ciudadanos, hoy hay que hacer política como la harían los ciudadanos”. Unas declaraciones que ha realizado a los medios de comunicación en el mercadillo de la ciudad, donde ha acudido acompañado de diferentes miembros de la candidatura para dar continuidad a pie de calle a los actos programados para la campaña electoral entregando a los ciudadanos abanicos y claveles, como símbolo del partido.

Jesús Martín agregaba que “hoy, sin lugar a dudas, importa más el individuo que el hecho y esto está bien, porque allí donde falten las personas y las iniciativas acabaría el mundo”, por lo que matizó que “es obvio que las cosas están cambiando y siempre cambian para bien, hace treinta años asustaron a nuestros padres y ese susto no trajo a esta realidad que nos ha salido buena, y ahora hay un cambio de mentalidad y de política”.

Por último, ha aseverado que “yo llevo 12 años haciendo campaña en Valdepeñas, ciudad en la que vivo”, por lo que señalaba que en el día a día también tiene contacto personal con los ciudadanos que les trasladan sus sugerencias e inquietudes.

[ot-video][/ot-video]

Prev Recomendación La Viña · Mayo
Next Elecciones: El candidato del PP tomó contacto con la ciudadanía en el mercadillo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta