Elecciones: Ganemos contacta con el sector vitivinícola en Fenavin

Elecciones: Ganemos contacta con el sector vitivinícola en Fenavin
Iu- Ganemos ha tenido la posibilidad y el honor de estar esta mañana en Fenavin.

Honor, por estar presente en la feria del vino más importante de esta provincia, donde hemos tenido la suerte de intercambiar ideas, proyectos con los empresarios del sector vitivinícola. Sector al que hay que apoyar, dejándose de luchas políticas y de ferias paralelas mediatizadas por intereses políticos.

Porque este sector no tiene que trabajar más, como dice nuestra presidenta, por poco tiempo, Cospedal. Porque no será por falta de trabajo en este sector.

Honor, por compartir un trozo de esta mañana con una escritora tan grande como lo es Almudena Grande, que recordando el regalo de comunión que su abuelo le hizo, La Odisea, eso si eran regalos, habla del cómo ella se veía reflejada en esa historia, en cómo los dioses se confabulan para que Ulises no llegara a Itaca con su amada Penélope.

Y no he podido evitar los paralelismos con el panorama actual. ¿Cúales son los dioses actuales que se confabulan, para que los Ulises actuales, lleguen a Itaca?.

En una semana como esta, semana electoral donde los hombres humildes luchan contra aquellos que se creen semi – dioses, y dioses, para llegar a Itaca, sin importarles lo que se van a encontrar en el trayecto, rememoro a Almudena y a la Odisea, y reclamo la fuerza la creencia y en espíritu de Ulises. Ese espíritu de lucha de superación, de creer en sí mismo para conseguir el mayor de los anhelos.

Es entre los efluvios del vino, y no de la borrachera, como Almudena Grande nos recuerda que esta Izquierda, no es nuestra. Es heredara, y que no podemos regalarla a nadie, porque no es de nadie, que es una lucha por llegar a Itaca, por lo que creemos, y que este es el camino y la travesía correcta.

Juana Caro Marín
IU- Ganemos

Prev Deporte: Otra gran actuación del nadador valdepeñero Fernando García
Next Manzanares: Las III Jornadas de Educación Vial se cierran con la participación de 370 escolares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta