Deporte: Dos atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas medallistas regionales

Deporte: Dos atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas medallistas regionales

El pasado sábado se celebraba en Cuenca la tercena jornada del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, donde se consiguieron dos medallas más para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

En la categoría juvenil masculino, los atletas Alejandro Sánchez-Peñalver y Ángel Antonio Sánchez se alzarían con el segundo y tercer puesto respectivamente en la prueba de los 110 metros vallas. Alejandro, que a pesar de sufrir un percance entrenando días antes no tuvo problemas para mejorar su marca personal y conseguir la medalla de plata. Ángel, por su parte, rebajaría en casi un segundo su marca personal y obtendría la medalla de bronce.

En la prueba femenina de los 100 metros vallas, María Remedios Flores finalizaba en cuarta posición en su serie con un tiempo de 20 segundos y 72 centésimas. El último participante juvenil sería Manuel Maestro, que cerraría su participación en los campeonatos regionales con un quinto puesto en la prueba de los 5.000 metros lisos, consiguiendo también rebajar su marca personal en cinco segundos.

En categoría cadete, solamente contamos con participación en la prueba de los 1.000 metros lisos, donde la más destacada fue Patricia Chico, que conseguiría la quinta posición, rebajando su marca personal hasta los 3 minutos y 23 segundos, y el atleta Álvaro de Lamo, que finalizaría con una marca de 3 minutos y 4 segundos.

De entre los atletas infantiles, los mejores resultados se conseguirían en la prueba de lanzamiento de jabalina. En categoría masculina, Salim el Khamlichi hizo un fantástico lanzamiento de 20 metros y 29 centímetros, finalizando en séptima posición. Jorge Ayuso, conseguiría un mejor lanzamiento de 12 metros y 63 centímetros, pero no mejoraría su marca personal. En el caso de las féminas, Clara Megía también mejoraría su marca personal para dejarla en 12 metros y 58 centímetros y terminando la prueba en novena posición.

En la prueba de los 1.000 metros lisos en categoría infantil, Manuel Ortuño no conseguiría mejorar su marca, quedando a tan solo 4 segundos con una marca de 3 minutos y 24 segundos. Manuel también participaría posteriormente en la prueba de salto de longitud donde debutaba con una buena marca de 4 metros y 8 centímetros, finalizando en undécima posición.
Celia Martín también participaría en ambas pruebas, donde en los 1.000 metros finalizaba en octava posición de su serie y en salto longitud realizaría una actuación discreta con una marca de 2 metros y 97 centímetros. Por último, también en la prueba de salto de longitud infantil, Pilar López, con un concurso muy regular, rozaría su marca personal y realizaba un salto de 3 metros y 83 centímetros.

La próxima cita para los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, será este sábado 16 de Mayo en Azuqueca de Henares donde finalizarán las pruebas pertenecientes al Campeonato Regional individual y se darán a conocer los resultados del Campeonato Regional Infantil por Equipos. Allí se desplazarán trece atletas escolares, con posibilidad de seguir aumentando el medallero en estos campeonatos y firmar una buena actuación por equipos.

Prev Fenavin: La feria cierra sus puertas con 68.246 visitas profesionales y 278.000 contactos comerciales
Next Elecciones: Jesús Martín se reune con las asociaciones vecinales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta