Deporte: El ‘manijero’ Borrell cuelga las botas

Deporte: El ‘manijero’ Borrell cuelga las botas
El F.S. Valdepeñas pierde a su “Manijero”, Borrell ha decidido poner punto y final a una exitosa etapa de 6 temporadas defendiendo los colores azulones y se une a la marcha de su entrenador al finalizar la mejor temporada de la historia valdepeñera.

La noticia llegaba en la entrevista post partido de la Copa Diputación en el que el segundo capitán vinatero decía ante los micrófonos del club que había tomado la decisión de retirarse.

Antes de su llegada a la entidad vinatera, en la temporada 2009/10, Antonio Antón Borrell Díaz Miguel defendió los colores del Gestesa Gualajara, Ocaña F.S. , Pinto F.S. y Talavera F.S.

Desde ese mismo momento el 5 valdepeñero se fue ganando a la exigente afición valdepeñero y temporada a temporada se fue convirtiendo en uno de los pesos pesados del conjunto azulón. Con su carácter, garra, pasión, mando, compañero, humilde, trabajador, comprometido, incansable, pesado para sus rivales, elemental para su equipo, simplemente llámenlo “El Manijero Borrell”

El toledano es el mayor ejemplo para los más jóvenes, emblema de los valores del futsal castellano-manchego, un mito para nuestra historia y una leyenda para Valdepeñas. Que deja un hueco difícil de llenar, no solo en la pista, también en nuestros corazones.

Para anunciar tal decisión lo hizo como siempre de manera clara, pausada y muy meditada, “he tomado una decisión y quiero retirarme este año ya, lo único decir es una decisión particular y desear toda la suerte del mundo a un club, un equipo, que ha sido mi casa”.

“Llegúe aquí, como quien dice de rebote y me alegro mucho de esa suerte que tuve en ese momento y de haber estado el tiempo que he estado en este club”.

“ El motivo de mi retirada no es físico pero ya prefiero dejar paso a otra gente joven que seguro que va a venir con más fuerza que la que tengo yo ya”.

“Esta afición lo que quiero y espero de ella es que siga apoyando a este club como lo está haciendo hasta ahora y que siga creciendo como esta creciendo, que sigan apoyando a este club que merece mucho la pena”.

Por último, en nombre de toda la familia del F.S. Valdepeñas GRACIAS POR ESTAS SEIS TEMPORADAS.

¡¡ ETERNO MANIJERO !!

Prev Elecciones: Encuentro de los máximos candidatos del PSOE con los empresarios de Valdepeñas
Next Infantes: La Asociación de Artistas Plásticos “Arteaga Alfaro” convoca el XIII Certamen Nacional de Pintura Rápida

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta