Política: Destacados dirigentes del PP participan en un acto celebrado en San Carlos del Valle

Política: Destacados dirigentes del PP participan en un acto celebrado en San Carlos del Valle
Sebastián García y María Jesús Pelayo participan en el acto público celebrado en San Carlos del Valle junto al candidato, Alfonso Rodero

García: “El próximo día 24 nos jugamos nuestro futuro y que todo el esfuerzo realizado haya merecido la pena

El senador Sebastián García ha afirmado que “el próximo día 24 nos jugamos nuestro futuro y que todo el esfuerzo realizado haya merecido la pena”.

Así se ha pronunciado en un acto de campaña celebrado en San Carlos del Valle en el que también han participado la diputada provincial y candidata a las Cortes regionales, María Jesús Pelayo, y el candidato popular a la alcaldía, Alfonso Rodero.

El senador popular ha señalado que, desde el inicio de la crisis en el año 2008 hasta la llegada del Gobierno del Partido Popular, se habían destruido 177.000 empresas, la mayoría pymes y se dejaron facturas impagadas por valor de 42.000 millones de euros en los cajones delas administraciones públicas que asfixiaban a autónomos y pymes y ponía en riesgo su supervivencia. Una situación, continúa García, que se ha revertido con el PP gracias a que ha iniciado un proceso de reformas que ha permitido transformar el modelo económico del país en sólo tres años.

Por su parte, la candidata autonómica María Jesús Pelayo ha afirmado que Castilla-La Mancha mejoró el número de inscritos a la Seguridad Social en más de un 2% el pasado año, lo que ha supuesto un incremento de 12.600 personas. Pelayo ha indicado que las políticas populares aplicadas por el gobierno regional han permitido la creación neta de empleo de 35 personas al día durante el pasado año.

El candidato popular a la Alcaldía de San Carlos del Valle, Alfonso Rodero González, ha destacado en su intervención que han realizado un programa electoral basado en las necesidades reales de los vecinos. Creemos, continúa Rodero, que “San Carlos necesita un gobierno que consiga las metas que ha conseguido el gobierno regional con la aplicación de las políticas populares”.

Prev Elecciones: Para El PP la familia es la prioridad en política social municipal
Next Fenavín: El vino está presente en todo lo mejor de nuestra literatura

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta