Elecciones: El candidato del PP visita el barrio de Fátima

Elecciones: El candidato del PP visita el barrio de Fátima
NUESTRA IDEA ES HACER POLITICA A TRAVES DE LOS CIUDADANOS

El barrio de Fátima fue el elegido por los populares de Valdepeñas para dar el pistoletazo de salida a los actos en la presente campaña. En una plazoleta llena de gente, el presidente popular, Antonio de la Torre, abría el fuego acusando al actual alcalde de arruinar el consistorio llevando a Valdepeñas a una deuda superior a los 28 millones de euros, de gastar mas de 136.000 euros en “liberados” y mas de 113.000 euros en “asesores”.

De la Torre acusó al actual alcalde de mentir una y otra vez a los valdepeñeros, como en la depuradora y en los planes de empleo que –aseguró de la Torre- no se pueden realizar en nuestra localidad por la situación de “asfixia económica” que sufre nuestro Ayuntamiento. Y aseguró que el principal problema que puede tener Valdepeñas, es que siga el actual alcalde.

Por su parte, el candidato popular, Martín Miguel Rubio, volvió a reclamar que Valdepeñas se merece otra manera de ser gobernada, con más participación y donde los ciudadanos sean los verdaderos protagonistas de la vida municipal. Volvió a recordar que, de alcanzar la alcaldía, los barrios contarían con un concejal que se preocuparía por la situación de su barrio y que sería un hilo conector de la realidad del mismo con el despacho del alcalde.

Martin Miguel tampoco se olvidó de los parados y del sufrimiento que esta situación produce en nuestra ciudad. “Esto será –afirmó- nuestro primer objetivo: luchar contra esta situación”.

[ot-video][/ot-video]

Prev Política: Si hay alguien que se ha preocupado y defendido al agricultor y a nuestro vino, ese ha sido el Partido Popular
Next Valdepeñas: El colegio Virgen de la Cabeza celebra su Semana Cultural, dedicada al Reino Unido

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta