Deporte: La Escuela de Fútbol realiza unas jornadas de convivencia y hermanamiento en Sevilla

Deporte: La Escuela de Fútbol realiza unas jornadas de convivencia y hermanamiento en Sevilla

El pasado sábado 9 de mayo el C. D. E. F. B. Valdepeñas como gestor este año de la Escuela de Fútbol programó una actividad para todos los chicos que quisieran participar en la categorías de Alevín, Infantil y Cadete.Dicha activad consistió en una Jornadas de convivencia y Hermanamiento para lo cual nos desplazarnos hasta Palomares del Río (Sevilla) población de un buen amigo de este club y querido por nuestros chavales Francis monitor de las dos ediciones del campus, que a su vez es director de la Academia Ugena C. F. Escuela que va en sintonía con la nuestra. Pasando un día de convivencia, aprovechando para confraternizar ambos clubes que defienden una filosofía de canteras muy afines.

La jornada comenzó con la entrega por parte de los dos máximos dirigentes Benjamín y Francis, de varios presentes por parte de los Valdepeñeros hicieron entrega de cómo no, dos estuches de nuestros sello de identidad cedidos por uno de nuestros colaboradores Bodegas Félix Solís y unas Bufandas del C. F. Valdepeñas, por parte de Academia Ugena C. F. hicieron entrega de una placa de Hermanamiento y un Banderín del club.

Una vez echo esto comenzó a rodar el balón un partido por categoría con los resultados siguientes Categoría Alevín: Alevín A Valdepeñas dirigidos por Juan Carlos 5 – Alevín B Academia Ugena 1 , segundo partido Alevín B Valdepeñas dirigidos por Raúl 1 – Alevín A Academia Ugena 3, pasamos a la segunda categoría Infantil Valdepeñas dirigidos por Macipe 4 – Academia Ugena 2 y por ultimo la categoría de Cadete, Cadete Valdepeñas dirigidos Macipe 7 – Academia de Ugena dirigidos por Nene 0, decir que los chavales de Academia Ugena no pudieron contar con todos sus efectivos al estar ese fin de semana en un mundialito de club en el estadio de la Cartuja.

La actividad prosiguió con una gran parrillada, para después desplazarnos a realizar el Tour del Estadio Benito Villamarin donde nos mostraron los entresijos (Campo, vestuarios, sala de Trofeos, sala de prensa, etc.) de un club legendario.

Como cierre presenciamos un partido en el que se enfrentaron el Real Betis B y Córdoba C. F. B con el resultado final de 0-1, regreso a casa con un buen sabor de boca, agradecidos del buen trato recibido y esperando sellar este acto con la visita de nuestro club hermano en el mes de Septiembre intentaremos que coincida con nuestras Fiestas del Vino y así puedan disfrutar de algo único.

También quiero haceros participe de que el próximo sábado 16 el Cadete juega la Final por el ascenso a regional a las 11,30 en Carrión de Cª. Con E. F. El Carmen de Daimiel.

Necesitamos vuestro apoyo GRACIAS AFICCION JUNTOS PODEMOS.
Prev Elecciones: El candidato socialista se ha reunido con los colectivos culturales de la localidad
Next Manzanares: El PSOE organiza un acto sobre políticas de empleo con la intervención de Mari Luz Rodríguez

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta