Elecciones: Jesús Martín visita a los vecinos del Barrio de Consolación

Elecciones: Jesús Martín visita a los vecinos del Barrio de Consolación

Jesús Martín: “Antes carecía de muchos recursos, pero le hemos dado una vuelta a todo el barrio”

El dirigente socialista y alcalde de Valdepeñas ha mantenido un encuentro con los vecinos en el que ha recogido y ha aportado propuestas para continuar con las mejoras del barrio.

“Este es un barrio que hace más rico a Valdepeñas y que como los vecinos saben, en los últimos 8 años, le hemos dado una vuelta por lo que nadie lo reconoce”.

Martín también ha recordado las gestiones realizadas por el Ayuntamiento para que el Ministerio de Fomento mejorase la comunicación y los accesos al barrio.

El alcalde de Valdepeñas y candidato socialista a la reelección, Jesús Martín, ha visitado esta mañana el barrio de Consolación A-4 donde ha mantenido un encuentro con los vecinos en el que ha recogido y ha aportado propuestas para continuar con las mejoras del barrio.

El candidato socialista ha querido resaltar que hasta hace unos años el barrio carecía de una serie de necesidades que desde la administración se han ido solventando con el apoyo de los vecinos. En este sentido ha declarado que “este es un barrio que hace más rico a Valdepeñas y que como los vecinos saben, en los últimos 8 años, le hemos dado una vuelta por lo que nadie lo reconoce, hemos reasfaltado todo el barrio, hemos puesto en marcha el servicio de depuración, de recogida de basura y limpieza, una piscina pública, estamos muy pendientes del colegio o les hemos llevado el consultorio médico para que no sean los enfermos los que se trasladen y sea el médico el que acuda a donde los enfermos están”.

Respecto a las mejoras del barrio de Consolación, el alcalde de Valdepeñas y candidato a la reelección también ha recordado las gestiones que el Ayuntamiento realizó para que el Ministerio de Fomento mejorase la comunicación y los accesos al barrio. De este modo creó un carril de trenzado desde la rotonda de entrada creando un tercer vial y se instaló una pasarela junto a la gasolinera para mejorar la comunicación de los vecinos con la parada del autobús.

Prev Política: José Mª Barreda visita las localidades de Alcubillas y Albaladejo
Next Elecciones: Los componentes de UPyD Valdepeñas presentaban su programa electoral

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta