Deporte: Raúl Aceña no continuará en el F.S. Valdepeñas

Deporte: Raúl Aceña no continuará en el F.S. Valdepeñas

Tras la gran temporada del conjunto del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas en la 2ª División de la LNFS en la que finalizó en 5ª posición, la mejor clasificación de la historia, disputando los playoff de ascenso a Primera División. Nos llegaba la inesperada y sorpresiva noticia de que Raúl Aceña no continuará en el banquillo del F.S. Valdepeñas.

Hace apenas unos días que habían comenzando las negociaciones para la renovación del toledano pero esa cuarta temporada de azulón no llegará ya que por motivos personales y laborales impedirán a Raúl Aceña la plena y total dedicación a su labor como técnico, por lo que ha tenido que tomar la decisión más drástica y es abandonar el banquillo vinatero y temporalmente su dedicación como entrenador.

En tres temporadas nos ha hecho jugar 2 años consecutivos la Copa del Rey, una de ellas disfrutando de una eliminatoria de infarto en una de las catedrales del fútbol sala español como Torrejón y la última recibiendo la visita de uno de los clubes más longevos de nuestro futsal como Magna Navarra. Pero la cosa no quedó ahí porque con Raúl Aceña el F.S. Valdepeñas cumplió un sueño que año tras año se escapaba, ser Campeón de 2ª División B y ascender a 2ª por segunda vez en nuestra historia. Y cuando creíamos que el toledano lo había conseguido todo, esta temporada prácticamente con la misma plantilla del ascenso, logró un 5º puesto histórico y la disputa por primera vez en nuestra historia de los playoff de ascenso a la categoría reina de nuestro futsal.

Nos deja el mejor entrenador de nuestra historia, una persona humilde, competitiva, trabajadora y gran sentimiento por este club y estos colores.

Porque lo ha dado todo por este club y por eso es poco lo que podamos decir de Raúl Aceña, sólo desearle lo mejor y que sepa que las puertas del F.S. Valdepeñas siempre estarán abiertas para EL MEJOR ENTRENADOR que ha pasado por la Ciudad del Vino.

Os dejamos con la carta de despedida que ha realizado Raúl Aceña para todos lo que forman la familia del F.S. Ciudad del Vino:

Me siento abrumado por la cantidad de mensajes que he recibido. Os aseguro que estaría horas contestando uno a uno, así que espero que con estás líneas pueda expresar mis sentimientos y contestar a todos los que habías dedicado un tiempo de vuestra vida en acordaros de mi.

El jueves fue un día difícil. El más duro en mi carrera deportiva, después de casi doce años entrenando y otros tantos de jugador. Tuve que renunciar a mi pasión, el fútbol sala,y además, dejar de hacerlo en el mejor club en el que he trabajado en mi vida, el Fútbol Sala Valdepeñas.

El único motivo por el que he he tenido que tomar esta decisión, ha sido la imposibilidad de compaginar los horarios de mi actividad profesional con el compromiso que exigen los entrenamientos y partidos de un club de Segunda División.

No me retiro, pero necesito un tiempo fuera de los banquillos y plantear mi vida desde otra perspectiva. El tiempo dirá si vuelvo otra vez a ejercer mi pasión. Han sido tres años maravillosos, plagados de alegrías y buenos momentos. Pero no me quedo lo deportivo; me quedo con lo humano.

MIL GRACIAS a dos personas, de las cuales me enorgullezco de ser su amigo, Luis Palencia Sarrion y Pilar Ballesteros. Gracias por confiar en mi, gracias por dejarme trabajar como lo habéis hecho y gracias por ser como sois.Tenéis un amigo de por vida,y una familia en Toledo que os quiere. Hago extensible mi agradecimiento a toda la Junta directiva, que siempre me ha respetado.

MIL GRACIAS a dos personas Adrián Pinés Tébar y Jesús F. Medina. Por vuestras palabras, siempre respetuosas con los jugadores y conmigo. Voy a echar de menos esas narraciones de los partidos y esa forma de cantar los goles, que me ponían los vellos de punta.

MIL GRACIAS a Dani Cañadas Sánchez por aguantar mis manías y por hacerme todo tan fácil. Te voy a echar de menos.

MIL GRACIAS a Aurelio Calatrava Peguero por estar siempre ahí, al pie del cañón, apoyando y amando a su club, mucho más que a su Madrid.

MIL GRACIAS a mis compañeros del cuerpo técnico,y especialmente a Leo Herrera, mi prolongación y mi amigo. Rodearse de los mejores, te hace mejor, y tú, me has hecho mejor. Lo más bonito te está esperando y aquí me tienes para lo que quieras.

MIL GRACIAS a MI AFICIÓN; Ultras Resakas, Ladys Resakas, Brigadas Azules, Peña La Escalera y el resto de aficionados, por vuestro respeto y vuestro cariño. Desde ahora, soy uno más de vosotros, AZUL DE SENTIMIENTO Y VALDEPEÑERO DE CORAZÓN.

Y UN MILLÓN DE GRACIAS a todos y cada uno de los jugadores que he tenido la suerte de poder dirigir, por vuestro ESFUERZO y vuestro COMPROMISO. Habéis hecho historia y la gente recordará vuestros nombres de por vida. SOIS ETERNOS.

Para mi no es un adiós; prefiero que sea un hasta luego.

Desde ya, soy un hincha más del Valdepeñas.

¡¡¡¡¡VAMOS MASSEY CASTRO VALDEPEÑAS!!!!

Por último, en nombre de toda la familia del F.S. Valdepeñas GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS.

Prev Manzanares: Expoliva, gran escaparate para el II Concurso Nacional de Aceite de Oliva de FERCAM
Next Elecciones: La candidata autonómica Lola Merino visita una bodega de Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta