Deporte: El FS Valdepeñas Juvenil CAMPEÓN provincial

Deporte: El FS Valdepeñas Juvenil CAMPEÓN provincial
EDM Villacañas 2 – 4 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

A falta de dos jornadas se proclamaba campeón el juvenil del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas de la liga provincial de juveniles. Partido duro y trabado que se resolvió en los últimos compases del partido. No se demoró el alirón del Massey Castro, que solventó en el primer intento de los 3 que tenía.

Apretando en toda la pista salió el equipo de Lérida, habitual en esta temporada, tratando de encarrilar el partido lo antes posible. Mientras tanto, el Villacañas, consciente de sus posibilidades, esperaba atrás aguantando el arreón valdepeñero. Hasta 7 palos dieron los vinateros que desesperados vieron como se adelantaba el Villacañas en la única oportunidad que tuvieron en la primera mitad.

Resultado adverso el que se llevaría el Massey Castro al descanso, totalmente injusto, teniendo en cuenta los méritos de cada equipo. Con 1-0 en el electrónico, el F.S. Valdepeñas tendría por delante toda la segunda mitad para darle la vuelta al resultado.

En la segunda mitad, el Massey Castro saldría enrabietado, presionando en toda la cancha, tratando de hacer justicia en el marcador. Quílez y Joel se encargarían de voltear el marcador en apenas dos minutos.

El Villacañas, un tanto crecido debido a los problemas que le estaba creando al líder, se alía con la diosa fortuna para, tras un rechace, poner la igualada. Llegaría la reacción de los juveniles valdepeñeros que, heridos por el resultado, desplegarían su mejor juego. Merino primero y Quilez después, anotaban los dos goles valdepeñeros que dejarían el que a la postre sería en resultado definitivo.

Con el 2-4 el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro empezaría a jugar con el tiempo-resultado. Con posesiones largas valdepeñeras terminaría el partido que no tuvo más historia.

Por lo tanto, el Massey Castro se proclamaba campeón de la competición ante un Villacañas que realizó un partido con mucho ímpetu y ganas poniéndole en muchas dificultades al equipo de Valdepeñas.

Un balance de 22 victorias, 1 empate y 1 derrota, siendo el equipo más goleador y menos goleado a falta de dos jornadas, hacen catalogar la temporada del Massey Castro de excepcional.

Tras cantar el alirón y tras los correspondientes manteos y pasadas por la ducha, un Lérida muy satisfecho daba la enhorabuena a sus jugadores por el extraordinario campeonato que han conseguido ganar a base de trabajo y esfuerzo día a día. Les daba las gracias por su excelente comportamiento en todas las fases de la liga.

Desde estas líneas, el equipo juvenil por medio de su entrenador, Antonio Lérida, quiere agradecer a todos los padres y madres que han estado con el equipo durante todo el campeonato. Por supuesto, a Raúl Aceña y a sus jugadores del equipo senior por el trato excepcional, ánimos y consejos que han recibido durante todo el año. A la junta directiva, encabezada por Luis Palencia y Pilar que, a pesar del duro año de trabajo del equipo senior, no han descuidado para nada el equipo juvenil. Y por último, a dos trabajadores incansables de este club, a Dani Cañadas y a Adrián Pinés, que siempre que se les ha necesitado han estado ahí para ayudar en todo lo posible.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

Prev Elecciones: Los componentes de UPyD Valdepeñas presentaban su programa electoral
Next Comarca: Fenavin 2015 abrirá mañana las puertas al negocio del vino español

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta