Elecciones: IU-Ganemos presentó su programa electoral y solicitó un debate a sus adversarios

Elecciones: IU-Ganemos presentó su programa electoral y solicitó un debate a sus adversarios

El candidato de IU-Ganemos aseguró que su candidatura representa la “apuesta de futuro” para dar una salida “social” a la crisis, y añadió que “la realidad está para cambiarla y nosotros somos ese cambio que la gente quiere ver en Valdepeñas. El voto es personal, y se retira cuando los partidos o los candidatos han profanado la confianza y eso es lo que ha pasado en este Ayuntamiento”.

Gregorio Sánchez Yébenes informó también de la denuncia que han presentado ante la Junta Electoral tras no haberse retirado de espacios públicos el Boletín Informativo Municipal, y pidió a los “antiguos” votantes del PSOE en Valdepeñas, “que mantengan su voto en una opción de izquierdas, progresista, de valores sociales. Ellos no deben cambiar, ellos votaron por políticas de izquierdas, no se han hecho, pero deben mantener su voto en esa posición hacia quienes las garantizamos”.

Sánchez Yébenes aseguró que Valdepeñas no se puede permitir que no se celebre un debate electoral público entre los seis candidatos a alcalde que se presentan a estas elecciones municipales, a los que de forma directa “lanzó el guante” para que puedan organizarlo y presentar ante los ciudadanos sus propuestas.

En esta rueda de prensa intervino también Juana Caro, miembro de la candidatura, que aseguró que su campaña electoral será “limpia, donde la gente honrada ha trabajado y va a seguir trabajando, donde no queremos decir a la gente cómo vivir, sino que se puede vivir de otra forma, que podemos reivindicar la alegría de vivir y participar frente al miedo y la resignación”.

[ot-video][/ot-video]

Prev Elecciones: Pegada de carteles Ciudadanos Cs
Next La Solana: Recuperando una imagen del S.XVIII, el caminillo de Santiago giró en torno a Santa Teresa de Jesús

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta