Elecciones: El PP de CR celebrará durante la campaña 287 actos en diferentes municipios de la provincia

Elecciones: El PP de CR celebrará durante la campaña 287 actos en diferentes municipios de la provincia

Lucas-Torres: “El PP es un partido unido, con las ideas claras y que puede mirar cara a cara a los vecinos porque estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho”

El secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha asegurado que el Partido Popular “es un partido unido, con las ideas claras y que puede mirar cara a cara a los vecinos porque estamos orgullosos del trabajo que hemos hecho”.

Lucas-Torres ha avanzado que durante la campaña que hoy comienza se realizarán 287 actos en todos los municipios de la provincia porque “entendemos que es necesario un nuevo estilo de hacer política, lo que nos piden los ciudadanos es un campaña limpia, en positivo y, sobre todo, próxima y cercana”.

El PP va a hacer campaña “pueblo a pueblo” y va a trabajar con todos y cada uno de los vecinos sin distinguir entre pueblos de primera o de segunda “porque eso es lo que hemos hecho desde el primer momento, trabajar y hacer para crecer”, un lema que es más que eso, es nuestra razón de ser.

Lucas-Torres ha indicado que “vamos recorrer toda la provincia mirando a la cara a los vecinos porque estamos muy orgullosos de nuestro partido y sobre todo de Cospedal y de la gestión que se ha realizado y, “aunque somos conscientes de que hay gente que todavía lo pasa mal, por ellos vamos a trabajar y en ellos vamos a centrar nuestro trabajo”.

El secretario provincia ha destacado que la buena gestión es el aval con el que el PP de Castilla-La Mancha se presenta a las elecciones, una gestión que nos ha permitido crecer y crear empleo, liderar las exportaciones a nivel nacional, que la venta de viviendas haya subido más de un 1.,4% o la producción industrial lo haya hecho un 6,3%.
Estos indicadores, a juicio de Lucas-Torres, “nos demuestran que hay un cambio de tendencia en positivo, un cambio que hay que consolidar por lo que ha alertado del peligro del regreso a las políticas que nos dejaron en la ruina o de creer en los experimentos políticos”.

Prev Bolaños: Charla sobre ayudas para la mejora de inmuebles
Next Elecciones: Pegada de carteles de Ganemos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta