PSOE: Victoria Sobrino se compromete a atender las peticiones de los vecinos en 24 horas

PSOE: Victoria Sobrino se compromete a atender las peticiones de los vecinos en 24 horas
Apuesta por la participación y la transparencia

Victoria Sobrino se compromete a atender las peticiones de los vecinos en 24 horas y a abrir los plenos a la participación ciudadana

Ambas propuestas están incluidas en el programa municipal del PSOE miguelturreño que se divide en tres ejes: Promoción Económica, Emprendimiento y Sostenibilidad; Servicios a las Familias; y Educación, Deporte, Cultura y Juventud.

La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Miguelturra, Victoria Sobrino, se ha comprometido a atender todas las demandas de información  o intervención de los ciudadanos en 24 horas y a abrir los plenos municipales a la participación de los vecinos.

Con la primera medida, Sobrino ha explicado que pretende que la administración local sea más ágil en las peticiones de los vecinos y que tengan una respuesta lo más inmediata posible.

En cuanto a la segunda, la responsable socialista pretende que los ciudadanos puedan realizar preguntas directamente a sus representantes políticos en las sesiones plenarias y que éstas puedan ser respondidas en el mismo espacio mediante el procedimiento que se arbitre al respecto.

Ambas propuestas están incluidas en el programa municipal del PSOE miguelturreño que se divide en tres ejes: Promoción Económica, Emprendimiento y Sostenibilidad;   Servicios a las Familias; y Educación, Deporte, Cultura y Juventud, además de un eje transversal relativo a Participación Ciudadana, Igualdad y Transparencia Municipal que guiará toda la acción de gobierno.

Prev Diputación: "Con el mercado nacional a la baja para vender vinos tenemos que pensar en el mundo, por eso iremos a Fenavin"
Next PP: Cotillas celebra que se estén registrando datos “históricos” de descenso del paro en la región

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta