PP: Castilla-La Mancha no está ahora para promesas imposibles de políticos que no piensan cumplir

PP: Castilla-La Mancha no está ahora para promesas imposibles de políticos que no piensan cumplir
Declaraciones de Juan José Jiménez Prieto, en las que asegura que Cospedal es el “activo” más importante que tiene Castilla-La Mancha

“Cospedal es única persona capaz de liderar un proyecto de futuro en nuestra región basado en el crecimiento, el empleo y en el mantenimiento de los servicios públicos”

El candidato autonómico Juan José Jiménez Prieto ha lamentado que, a unos días del inicio de la campaña, proliferen los mensajes “demagógicos” y ha asegurado que “Castilla-La Mancha no está ahora para promesas imposibles de políticos que o no piensan cumplir, o no piensan pagar”.

Está convencido Jiménez de que la sociedad demanda a los políticos “que les hablemos con sinceridad, con la verdad por delante y de manera realista”. Y eso implica, en su opinión, que seamos conscientes de que los recursos “son los que son” y que recordemos que fueron precisamente las políticas basadas en el despilfarro, en no pagar y en la irresponsabilidad las que nos sumieron en la peor crisis que ha sufrido nuestra región.

Frente a esta forma de hacer política, nos encontramos al PP y al María Dolores Cospedal, “el mejor activo que tiene Castilla-La Mancha” y “la única persona capaz de liderar un proyecto de futuro en nuestra región basado en el crecimiento, el empleo y en el mantenimiento de unos servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad”.

En este sentido, ha elogiado la “valentía, la sensibilidad y la capacidad” de Cospedal. Entiende que ha sido valiente porque ha sabido afrontar el difícil reto de sacar nuestra región del agujero en el que el PSOE la sumió y adoptar medidas difíciles; que tiene sensibilidad porque ha situado a los ciudadanos en el centro de sus políticas y que tiene capacidad porque ha realizado una magnífica gestión, ha antepuesto el bien común a cualquier cosa y ha conseguido mantener una sanidad, una educación y unos servicios sociales públicos, gratuitos y de calidad, pagar lo que otros dejaron a deber, bajar los impuestos y crear empleo.

Y todo lo eso lo ha hecho Cospedal yendo siempre “con la verdad por delante, sin engañar a la gente y sin demagogias”, por eso, el candidato autonómico está convencido de que cumplirá cuando asegura que lo mejor está por llegar y que la región experimentará un desarrollo industrial y empresarial espectacular.

Ese futuro “espléndido” que vaticina Cospedal “es inmediato”, según Juan José Jiménez Prieto, por lo que cree que no podemos retroceder y volver a las mismas políticas que nos llevaron a la crisis.

Asimismo, Juan José Jiménez Prieto ha agradecido al PP la confianza depositada en su persona y que le haya brindado la oportunidad “de trabajar por la región, por la provincia y por Puertollano con las vistas puestas en el progreso, en el bienestar y en ayudar a que los ciudadanos puedan ser un poco más felices”.

Por último, y a preguntas de los periodistas sobre el debate que el PP lleva un tiempo solicitando a la candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Jiménez Prieto ha asegurado que la respuesta de la candidata socialista no deja nada claro, porque solo confirma que le gustaría e impone condiciones. Cree que, en este momento, los ciudadanos “tienen que conocernos a todos” por lo que, en nombre del PP, dice sí a un debate con otras formaciones.

Prev Valdepeñas: Se encuentran tumbas y vajillas de la época de Cristo junto al Cerro de las Cabezas
Next Deporte: I Torneo de Primavera Golf “Bodegas Arúspide”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta