Política: El PSOE boicoteó en Manzanares las obras que ahora reivindica como prioritarias

Política: El PSOE boicoteó en Manzanares las obras que ahora reivindica como prioritarias
Nieva propuso en pleno paralizar el proyecto de Casa Josito y no comprar la Fábrica de Harinas

En la presentación del programa electoral del Partido Popular de Manzanares en materia de Obras y Urbanismo, Alfonso Mazarro, responsable del área, indicó que el Partido Socialista “intentará vivir de las rentas de los avances realizados por el Partido Popular en estos últimos cuatro años”.

Señala Mazarro que ahora “los proyectos más inmediatos del Partido Socialista son la rehabilitación de la Casa de Josito y de la Fábrica de Harinas, cuando hace pocos meses el Sr. Nieva propuso en pleno paralizar el proyecto de Casa Josito y no realizar la compra de la Fábrica de Harinas. El proyecto de la Casa de Josito, redactado por la Arquitecto municipal, “está presentado en Patrimonio para su aprobación y posterior rehabilitación”, añade Mazarro, y “no hace falta ser Arquitecto para considerar prioritario que no continúe su deterioro; eso hasta un
niño que juega en la plaza, sin temor a hundirse, lo sabe y por eso el Partido Popular está trabajando en rehabilitar nuestro patrimonio como nunca antes se había hecho.”

El Partido Socialista sigue mintiendo, porque estas obras no se pueden realizar con un plan de empleo, refiriéndose Mazarro a la rehabilitación de la Casa de Josito, “ningún técnico del Ayuntamiento acometería una obra de esa magnitud y especialización con un plan de empleo, porque técnicamente es imposible. Además, la señora Díaz-Benito lo sabe por su condición de Arquitecta, pero dice lo que su jefe le indica a sabiendas de que es irrealizable”.

En otro orden de cosas, Mazarro explicó que “se remodelará toda la zona de la caseta municipal La Pérgola, convirtiendo este espacio en una zona de más de 13.000 m2 que unirá el barrio de la Isla Verde con el centro de la ciudad, invitando a los vecinos a ver cómo quedará en la imagen incluida en nuestro programa electoral”.

“Nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo en estos últimos cuatro años, por el bien general y no el particular de nadie”, expresa Alfonso Mazarro. “Las empresas que trabajan en Manzanares cumplen escrupulosamente los procedimientos establecidos en la Ley y fiscalizados por los funcionarios municipales, siempre procurando la mayor rentabilidad para nuestro pueblo. Además hay empresas que no son de Manzanares pero emplean a vecinos de Manzanares, excelentes profesionales, incluso con vínculos familiares con la Sra. Díaz-Benito, y por eso no le hacemos la cruz a nadie”.

Para finalizar, indica Mazarro que “las obras del Caz, en su tramo urbano, estarán acabadas para la feria y fiestas de nuestro pueblo, además de realizar una nueva infraestructura de agua potable y saneamiento para los bares de los paseos del río, que hasta ahora estaban conectados a la red de riego, por lo que podrán abrir sus establecimientos sin menoscabo en sus ingresos. Si en algún caso sufrieran algún tipo de pérdida económica y los establecimientos nos lo hicieran saber, el Ayuntamiento los compensaría, pero no permitiremos que esto se produzca, seguridad que no tuvieron los cientos de trabajadores despedidos de la empresa de construcción donde la Sra. Díaz-Benito ejercía de ejecutiva”.

Prev Valdepeñas: 3.200 personas se formaron esta legislatura en los cursos desarrollados por Desarrollo Empresarial
Next Bolaños: El Ayuntamiento liquida 2014 con un remanente a favor de más de 1.500.000 €

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta