Manzanares: 1.229 participantes en la 32a Carrera Popular “Ciudad de Manzanares”

Manzanares: 1.229 participantes en la 32a Carrera Popular “Ciudad de Manzanares”

1.229 atletas se han inscrito para participar el próximo sábado, 9 de mayo, a las siete de la tarde, en la 32a Carrera Popular “Ciudad de Manzanares”, que se disputará sobre un recorrido urbano de 10.000 metros. Los atletas de Manzanares podrán recoger anticipadamente su dorsal el viernes, por la mañana en el Área de Deportes (Casa de la Juventud) y por la tarde de 17 a 20 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Un bando de alcaldía prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en el circuito desde las 15:00 hasta las 21:00 horas del sábado.

Los tramos por los que discurrirá la carrera el sábado y en los que no se podrá circular con vehículo ni estacionarlos, según un bando de alcaldía, son los de la calle Duque de Ahumada, Giraldo y Encajeras (en la zona del Nuevo Manzanares), Carretera de La Solana (desde Duque de Ahumada hasta calle Toledo), Toledo (desde Carretera de La Solana hasta Murillo), Murillo, Paseo de la Estación (desde Murillo hasta Pérez Galdós), Pérez Galdós, Jesús del Perdón (desde Pérez Galdós hasta Virgen de la Soledad), Virgen de la Soledad, Avenida de Cristóbal Colón (desde Soledad hasta Cárcel), Cárcel y San Marcos.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, la 32a edición de la Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” cuenta con 1.229 participantes que tomarán la salida a las siete de la tarde en la calle Duque de Ahumada, junto al Pabellón del Nuevo Manzanares, donde también estará la meta y zona de entrega de dorsales y de trofeos. Un día antes, los atletas locales podrán retirar sus dorsales en el Área de Deportes en horario de mañana o en el Pabellón del Nuevo Manzanares en horario de tarde.

El viernes 8, como preludio a la carrera, se celebrará la edición “mini” en la pista de atletismo para categorías inferiores, con hinchables y chucherías para los participantes.

Prev Valdepeñas: El Hospital Gutiérrez Ortega, presente en el Congreso Nacional de Terapia Intravenosa
Next Manzanares: Marta Molina, doble Campeona de España Escolar de Orientación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta