Deportes: A coronar una espléndida temporada

Deportes: A coronar una espléndida temporada

El Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas cerrará el jueves una grandiosa e histórica temporada 2014/15 disputando la Final de la Copa Diputación en el Antonio Rivilla de Puertollano (20:30 horas).

Los de la Ciudad del Vino se enfrentarán al conjunto local del F.S.D. Puertollano que afrontará está final como un premio a su buen hacer en el grupo V de la 2ªB en el que a falta de una jornada el conjunto minero ya consiguió la permanencia en la categoría.

El conjunto dirigido por Raúl Aceña, que se encuentra en negociaciones con el conjunto vinatero para la renovación de su contrato, afronta este partido con la intención de cerrar con buen sabor de boca el mejor año de la historia del club y con ganas de por fin lograr un trofeo, el de la Copa Diputación, que se le lleva resistiendo en las dos últimas temporadas.

Donde los valdepeñeros cayeron hace dos temporadas en semifinales por el valor doble de los goles y la pasada campaña no pudieron ganar el trofeo en su pista al caer derrotados en la tanda de penaltis.

Por su parte, el F.S.D. Puertollano que dirige Joaquín Castedo, que defendió durante varias temporadas la camiseta azulona y es muy querido y recordado por la afición valdepeñera, buscará una victoria de prestigio ante el equipo revelación de la 2ª División de la LNFS tras eliminar en semifinales al Manzanares F.S con el resultado global de la eliminatoria (11-7).

Recordad que en el conjunto minero también hay dos jugadores con pasado vinatero, como Dani Colorado, que fue uno de los héroes del ascenso de la pasada temporada y Rubén un jugador criado en la cantera azulona.

El míster vinatero, contará con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, es decir: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer además de la inclusión del juvenil, Quilez.

Destacar la segura presencia de la afición valdepeñera en el Antonio Rivilla para animar a su equipo en el último partido de una temporada que podría terminar con un título en las vitrinas del club azulón.

El precio de las entradas será de 5€ la general  y 2€ para los socios del F.S.D.Puertollano.

Prev Política: Artículo de opinión de Ganemos Valdepeñas
Next Deportes: Laura Toledo del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta