Deporte: El Mecoval-Rte.Europa Valdepeñas certifica la segunda posición en Herencia (2-2)

Deporte: El Mecoval-Rte.Europa Valdepeñas certifica la segunda posición en Herencia (2-2)
Penúltima jornada de liga, municipal de Herencia, temperatura bochornosa cielo nublado, alrededor de ciento cincuenta personas en sus gradas.

Última salida de los chicos de torreca en la presente y exitosa temporada, la tarde se presentaba gris con mucho calor y los jugadores de ambos equipos disputaron una muy buena primera mitad de ida y vuelta con buena circulación de balón y llegadas a ambas áreas pero con los cartuchos mojados, el tempranero gol local  min.4  falta lateral balón bombeado que no llega un defensor valdepeñero y sin querer Pepe remata con el muslo y hace que la estirada de Álvaro sea inútil,  hizo espolear a los verdiblancos en los primeros minutos con el control del balón llegadas por ambas bandas pero sin crear ningún tipo de peligro en la terminación, los “hoy azules” se fueron adueñando del centro del campo y sus llegadas eran también continuas pero en las mismas condiciones que los locales sin pólvora, primera parte como les gusta a los aficionados sin tregua de ida y vuelta al contario que a los entrenadores un tanto de desbarajuste en sus líneas.

EL CALOR Y EL CANSANCIO HIZO MELLA

Los visitantes salieron a  por el partido en la segunda parte arrinconando  a su rival fruto de ello llego el empate, buena apertura de Iván por su lateral centro desde la línea de gol que J.Galán prolonga al segundo palo para que Jose fusile a Angelda, poco tardó la alegría visitante, falta lateral y al segundo palo remata González sin apenas oposición, el cansancio y el calor los estaban acusando ambos equipos y los acercamientos eran productos de los huecos que se dejaban entre las líneas que por el juego desarrollado por ambos contendientes. Los forasteros no dejaron de insistir en empatar al menos el choque y fruto de esa insistencia llegó el empate de Jose a puerta vacía en una indecisión de la defensa y el portero Angelda que provocó el capitán vinatero  A.José. El pitido final del colegiado deja concluida la temporada (falta un duelo en casa frente  a La Fuente pero sin nada en juego solo el honor de terminar ganando y ofrecer un buen partido a la afición).

El resumen se hará en su momento pero las sensaciones de este equipo han sido excelentes, el buen trabajo del cuerpo técnico encabezado por Torreca y jugadores que junta a la directiva han hecho que la afición se enganche de nuevo al fútbol y originar unas perspectivas e ilusión en la temporada que se avecina con lo que eso acarrea en forma de trabajo para sus dirigentes que ya tienen el mono de trabajo puesto para confeccionar un proyecto digno del futuro que le aguarda al club blanco.

GOLES
  • 1-0, MIN. 4, PEPE
  • 1-1, MIN. 56, JOSE
  • 2-1, MIN. 61, GONZÁLEZ
  • 2-2, MIN, 86, JOSE
II Trofeo “ Frescos Buen Comer”  REGULARIDAD 

PARTIDO DE HOY  3 P.  Mario      2  p.  R.Alcazar, A.Pérez , Iván  y Jose   1 p.  Bernal, Aranda y Carlos.

CLASIFICACIÓN  1º ALBERTO PÉREZ  34 P.   2º   PITU    30 P.    3º  R.ALCÁZAR   29 P.

TROFEO MENSUAL AL MEJOR JUGADOR “REST. EUROPA”

MES; ABRIL-MAYO ;  BERNAL  10 P.  IVÁN  9 P. A.PÉREZ  9 P.  MARIO  8 P. R.ALCÁZAR 8 P.

ALINEACIONES

HERENCIA C.F.  2  (PEPE Y GONZÁLEZ)

Angelda, Raul, Gonzalez, Núñez, José Carlos (cap.), Tomás, Pedro, Pepe, Victor, Vitín, Romero. También jugaron Toro, Pedro, Tito y Ángel.

MECOVAL-REST.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS  2 (  JOSE )

Álvaro, Mario, A.José (cap.), J.Galán; Bernal, Aranda, Iván, Carlos; A.Pérez, R.Alcázar y Jesús. También Jugaron Jose, Solís, J.Álvarez y J.María.

ÁRBITRO Sr.Gutiérrez Diaz-Ceso, sin problemas amonestó a Víctor  min. 67 y a Mario min. 81 y a Jose

Prev Comarca: CECRV valora positivamente el apoyo europeo a las medidas de promoción vigentes
Next Manzanares: El Gran Teatro estrena el musical “Aplauso”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta