Deporte: El F.S. Valdepeñas ya negocia la renovación de Raúl Aceña

Deporte: El F.S. Valdepeñas ya negocia la renovación de Raúl Aceña

Finalizada la grandiosa temporada para nuestro club, a expensas de la disputa de la Copa Diputación el próximo jueves, el conjunto de la Ciudad del Vino comienza a planificar la próxima temporada 15/16.

Así pues el conjunto azulón ha ofrecido la renovación a Raúl Aceña, tras la mejor temporada de la corta historia de la entidad valdepeñera en la que en una temporada que estaba marcada en rojo y era importante lograr la permanencia, los vinateros han llegado más lejos de lo esperado y con total merecimiento han disputado unos históricos playoff de ascenso a Primera División LNFS y haciendo méritos para merecer mejor suerte.

Por lo tanto la junta directiva presididad por Luis Palencia, no ha tardado ni lo más mínimo en ofrecer la ampliación de contrato a su entrenador, que en tres años le ha dado al conjunto azulón ese crecimiento y grandeza que le han hecho llegar a disputarle y plantarle cara a cualquiera rival que tuviera delante.

Tres históricos años del míster toledano en el club vinatero, en el que el conjunto azulón ha logrado el ascenso a Segunda División por segunda vez en su historia, la participación por dos años consecutivos en la Copa del Rey y la disputa, por primera vez, de unos playoff de ascenso a Primera que mereció desde que comenzó la temporada, con su trabajo, pundodor y saber hacer.

Por lo tanto ya están en marcha las conversaciones entre el equipo revelación de la 2ª División de la LNFS y Raúl Aceña para seguir soñando por una cuarta temporada.

Prev Bolaños: El antiguo Centro de Salud pasa a manos del Ayuntamiento como inmueble polivalente
Next Política: El Concejal/Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Valdepeñas hace público, un año más, su “sueldo” municipal

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta