Valdepeñas: Ya se pueden disfrutar los microespectáculos en la Sala Off del Envy

Valdepeñas: Ya se pueden disfrutar los microespectáculos en la Sala Off del Envy

Inauguración

La Sala Off del Envy fue inaugurada a las 7 de la tarde, dando paso a una primera sesión en la que se pudieron ver dos obras de teatro, «Mis cartas a Leonora»,  representadas a las 8, 9 y 10; y «Adelfos», a las 8:30, 9:30 y 10:30 de la noche. También hubo y habrá funciones el sábado y domingo, en las que se alternarán los dos títulos anteriores, con «De amor y otros demonios» y «D.E.P.». En esta primera programación se mezclan todo tipo de artes escénicas: teatro, música, expresión cultura, música y poesía.

La agenda del local será muy intensa en los sucesivos fines de semana, dependiendo de la demanda del público. Como novedad, los responsables del Off adelantan que los días 22 y 23 de mayo actuará Luis Miguel Ríos Herrera, con sus obras «Homo Amans», inspirada en la novela «De profundis» de Óscar Wilde y «Cristales rotos», escrita y dirigida por él, que se estrenará en este espacio. El teatro infantil será otra de las propuestas de la nueva sala. Todas entradas se venderán a 3 euros.

Cultura y espectáculo

El actor Manuel Moya es el director de la sala y Rubén Bustamante, actor también, su coordinador artístico. Con el proyecto de Off pretenden traer hasta Valdepeñas la oferta de espectáculos de pequeño formato ya muy frecuente en las grandes ciudades. Su nombre expresa la idea de no pertenencia, a los circuitos tradicionales y oficiales donde hoy se hace y se ofrece teatro, música, baile o recitales literarios. Se trata de «una nueva chispa cultural para Valdepeñas», sintetiza Moya. Es también un nuevo soporte para el trabajo de los nuevos artistas que están surgiendo en la localidad, pero además, lo será para artistas y grupos profesionales de distintas partes del país.

Prev Política: El PP de Valdepeñas inaugura su Oficina de Campaña
Next Diputación: Se facilitará a los ayuntamientos pequeños la organización de Escuelas de Cultura

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta