Valdepeñas: El Colegio de Aparejadores y Arquitectos informarán en La Confianza sobre ayudas para la mejora de inmuebles

Valdepeñas: El Colegio de Aparejadores y Arquitectos informarán en La Confianza sobre ayudas para la mejora de inmuebles

Tendrá lugar el próximo lunes 4 de mayo a las 20,00 horas, donde informarán sobre las subvenciones para viviendas con una antigüedad mínima de 35 años.

El Ayuntamiento de Valdepeñas comunica que con motivo de las ayudas a las que pueden acogerse todos los ciudadanos que residan en viviendas con una antigüedad mínima de 35 años, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos ofrecerá el próximo lunes 4 de mayo a las 20,00 horas en el Centro Cultural La Confianza información para acceder a estas ayudas así como las cuantías de las mismas.

Estas subvenciones se ofrecen para mejorar la accesibilidad de los inmuebles, renovación de ascensores, eficiencia energética, cambio de calderas o cambio de ventanas o aislamientos, entre otros.

Los requisitos para acceder a las subvenciones son que los inmuebles, ya sean edificios colectivos, bloques de pisos o viviendas unifamiliares, estén construidos antes de 1981, que el 70% de la superficie del edificio, construido sobre rasante, sea vivienda y que el 70% del uso de la misma sea residencial, aunque se contemplan excepciones por graves daños estructurales o de otro tipo. Las ayudas se concederán por orden de entrada de solicitud de las mismas siempre que cumplan con los baremos establecidos.

Prev Política: Ciudadanos Valdepeñas se reúne con algunas asociaciones vecinales
Next JCCM: Los empresarios están siendo la punta de lanza de la recuperación económica y laboral de la región

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta