Política: UCIN Valdepeñas presenta sus propuestas sobre tráfico y urbanismo

Política: UCIN Valdepeñas presenta sus propuestas sobre tráfico y urbanismo

Las propuestas toman como base la transformación experimentada por la ciudad durante los últimos doce años.

Sergio Mota, número dos de UCIN, ha sido el encargado de presentar las medidas urbanísticas en las que ha trabajado el partido de cara a las elecciones del 24 de mayo.

Sergio Mota ha dicho que a día de hoy y a nivel de tráfico, Valdepeñas es una ciudad “congestionada que no termina de resolver las necesidades de aparcamiento”. También ha explicado que las propuestas que su partido puede hacer en esta materia están condicionadas por el modelo de ciudad que tenemos, que tan sólo “podemos mejorar con distintas intervenciones”.

También ha hablado sobre la necesidad de potenciar el transporte público, donde “plantear cualquier alternativa rodada que no sea un autobús es muy complicado en la ciudad conforme está hoy”. Para ello, realizarían un estudio de recorridos y horarios para un mejor funcionamiento.

Sus propuestas pasan también por trabajar desde la Plataforma de Derechos Urbanos Locales, como una “herramienta muy útil, porque permite a los vecinos que transmitan sus quejas e inquietudes y que el urbanismo se desarrolle con la participación de los vecinos”.

Finalmente y sobre el POM (Plan de Ordenación Municipal) ha asegurado que su partido tiene previsto revisarlo y en el caso concreto de los litigios por las zonas verdes previstas, intentarán llegar a un acuerdo con los vecinos propietarios.

[ot-video][/ot-video]

Prev Política: El PP de Valdepeñas presenta sus propuestas empresariales y económicas
Next Manzanares: El alcalde agradece el comportamiento general de la Corporación en el último pleno antes de las elecciones

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta