Manzanares: Treinta y seis parejas compitieron en la Liga de Pádel 14/15

Manzanares: Treinta y seis parejas compitieron en la Liga de Pádel 14/15

La Liga Municipal de Pádel 2014/15, organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares con un total de treinta y seis parejas en liza, concluyó el pasado fin de semana con la disputa de las finales de sus respectivas categorías. José María Fuentes y José Alfonso Eugena ganaron en 1a División Masculina mientras que Lola Serna y Mercedes Benito lograron el título en categoría femenina. En 2a Masculina venció la pareja formada por Francisco Ballesteros y Juan Manuel Fernández-Medina.

La liga se ha desarrollado desde el mes de octubre con catorce parejas en 1a Masculina, doce en 2a y diez en féminas. En las categorías masculinas se clasificaron para la fase final ocho parejas y seis en la femenina. Las finales se disputaron en las pistas municipales del estadio de atletismo. En 1a División Masculina se impuso la pareja formada por José María Fuentes y José Alfonso Eugena, que ganaron a Luis Manuel Delgado y Alfonso Luis Gallego.

Francisco Ballesteros y Juan Manuel Fernández-Medina ganaron la final de 2a División Masculina a Iván Monteagudo e Iván Díaz-Benito. En la final femenina, Lola Serna y Mercedes Benito se proclamaron campeonas al vencer a Teresa Fiérrez y María José Sánchez.

La concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea, y la propia Lola Serna, participante en la liga y concejal del Ayuntamiento, realizaron la entrega de trofeos.
Prev Manzanares: Entregan las llaves a los primeros adjudicatarios de viviendas de la calle Sorolla
Next Deporte: 3-1 El juvenil un paso más cerca del campeonato

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta