Manzanares: La Cadena SER retransmite en directo desde Bodegas Yuntero

Manzanares: La Cadena SER retransmite en directo desde Bodegas Yuntero
El miércoles 29 de abril la Cadena SER de Ciudad Real realizará el programa “Hoy por Hoy, en su emisión provincial, desde las instalaciones de Bodegas Yuntero.

Mañana, miércoles 29 de abril, la Cadena SER de Ciudad Real estará retransmitiendo en directo desde las instalaciones de Bodegas Yuntero. Será en la franja provincial del programa “Hoy por Hoy” que tiene lugar desde las 12.20 hasta las 14.00 horas y que se emite en la frecuencia 100.4 FM.

La retransmisión se llevará a cabo desde la Nave de Barricas, que cuenta con un parque de 3.000 barricas de roble mixto americano y francés, lugar donde envejecen y duermen todas las variedades de vino tinto robles, crianzas y reservas de Bodegas Yuntero.

Durante el programa, al que asistirán Nemesio Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) y representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, se realizarán entrevistas a Felix Cano, Presidente del Consejo Rector de la Cooperativa Jesús del Perdón, así como a Ramón Alcarazo y Jorge Martínez, Gerente y Director Técnico de la bodega, respectivamente.

Esta emisión forma parte de un recorrido por las Cooperativas más destacadas de la provincia que está llevando a cabo el programa “Hoy por hoy” de Ciudad Real.

Prev La Solana: Celebrado el Pleno Ordinario del mes de Abril
Next Diputación: Fenavin debería tener un recinto de suficiente capacidad

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta