Valdepeñas: Vuelve la “Música para beber” en el Museo del Vino con el barítono Luis Santana

Valdepeñas: Vuelve la “Música para beber” en el Museo del Vino con el barítono Luis Santana
Esta original apuesta se celebrará el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 21,00 horas, en la que se servirán vinos blancos, rosados, tintos y espumosos de Valdepeñas.

El Museo del Vino de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 21,00 horas la actividad “Música para beber”, un recorrido del vino por la historia de la música donde los asistentes podrán degustar vino tinto, blanco, rosado y espumoso, al tiempo que son deleitados por el barítono Luis Santana y la pianista Celia Laguna.

En este maridaje del vino y música, que ya albergó el Museo del Vino con gran éxito meses atrás, se realizará en la nave de tinajas con mesas tipo café-teatro, donde se servirán cuatro tipos de vinos cedidos por bodegas de Valdepeñas acompañados de temas musicales relacionados con cada uno de los caldos. Así los vinos blancos se conjugarán con piezas de Beethoven y Brahms; los rosados se maridarán con la música de Camille Saint-Säens, Maurice Ravel, Charles Gounod y Jacques Offenbach; mientras que los tintos irán acompañados de interpretaciones de las canciones de Carlos Guastavino, Manuel Ponce y Fernando Díaz Gilés. Los vinos espumosos pondrán el broche de oro a esta velada con temas de Rossini, Verdi y Donizetti.

Los interesados en asistir a este concierto maridaje pueden adquirir las localidades al precio de 6 euros en el Museo del Vino de Valdepeñas desde este martes en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. El aforo es limitado.
Prev Deporte: Destacada actuación de los karatekas infantiles en el Campeonato Nacional
Next Deporte: Fiesta de ascenso en la ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta