Esta original apuesta se celebrará el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 21,00 horas, en la que se servirán vinos blancos, rosados, tintos y espumosos de Valdepeñas.
El Museo del Vino de Valdepeñas acogerá el próximo sábado 2 de mayo a partir de las 21,00 horas la actividad “Música para beber”, un recorrido del vino por la historia de la música donde los asistentes podrán degustar vino tinto, blanco, rosado y espumoso, al tiempo que son deleitados por el barítono Luis Santana y la pianista Celia Laguna.
En este maridaje del vino y música, que ya albergó el Museo del Vino con gran éxito meses atrás, se realizará en la nave de tinajas con mesas tipo café-teatro, donde se servirán cuatro tipos de vinos cedidos por bodegas de Valdepeñas acompañados de temas musicales relacionados con cada uno de los caldos. Así los vinos blancos se conjugarán con piezas de Beethoven y Brahms; los rosados se maridarán con la música de Camille Saint-Säens, Maurice Ravel, Charles Gounod y Jacques Offenbach; mientras que los tintos irán acompañados de interpretaciones de las canciones de Carlos Guastavino, Manuel Ponce y Fernando Díaz Gilés. Los vinos espumosos pondrán el broche de oro a esta velada con temas de Rossini, Verdi y Donizetti.
0 comentarios
Aún no hay comentarios
Puedes ser el primero en comenta esta noticia!