Valdepeñas: La III Carrera de Padres e Hijos se celebrará este sábado en el Parque Cervantes a beneficio de AFAD

Valdepeñas: La III Carrera de Padres e Hijos se celebrará este sábado en el Parque Cervantes a beneficio de AFAD

El Parque Cervantes de Valdepeñas acogerá este sábado 25 de abril a partir de las 17.00 horas la III Carrera de Padres e Hijos que organiza la Asociación Juvenil Coche Escoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (AFAD).

En rueda de prensa, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha señalado que “animar a las familias a que participen porque la intención es hacer deporte, pasar un buen día y aprovechar el tiempo que no siempre se le dedica a un padre o un hijo en una jornada dedicada al deporte y con un marcado carácter solidario”.

[ot-video][/ot-video]

El presidente de la Asociación Juvenil Coche Escoba, Jesús Madrid, declaró durante la presentación que “es una carrera estupenda porque se juntan padres, hijos, tíos, abuelos, sobrinos… fomentando valores como la solidaridad, el compañerismo y la familia, fomentando los lazos de unión a través de la actividad física y el deporte”. En este sentido ha matizado que en la carrera podrán participar todos aquellos que tengan cualquier parentesco familiar, no solo padres e hijos, también podrán correr o realizar el recorrido andando parejas compuestas por abuelos con nietos o tíos con sobrinos, por ejemplo, siempre y cuando un miembro de la pareja sea mayor de edad.

Madrid esperó la  participación de 300 personas, que pueden inscribirse ya al precio de 4 euros en el Centro de Juventud o en el lugar de la carrera media hora antes del inicio al precio de 5 euros.

Por su parte, el presidente de AFAD, Francisco Serrano, se ha mostrado muy agradecido con esta iniciativa y ha señalado que la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada al Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la asociación.

Prev Política: El PSOE de Bolaños se compromete a poner en marcha un plan de empleo y a eliminar tasas
Next Valdepeñas: Del Fresno: “El 70% de las parcelas de la 1ª fase de Entrecaminos están vendidas, pero a los empresarios les falta financiación”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta