Política: Rubio: Valdepeñas sigue siendo una Ciudad agrícola, y en este ámbito tomaremos decisiones para defenderla con contundencia

Política: Rubio: Valdepeñas sigue siendo una Ciudad agrícola, y en este ámbito tomaremos decisiones para defenderla con contundencia

El partido popular de Valdepeñas va a mantener una reunión con las distintas asociaciones agrarias locales, así como con todos los agricultores que quieran acudir a título individual, el próximo viernes día 24, a las 20:30 horas en el auditorio de la Veracruz. Así lo ha comunicado, en rueda de prensa, el candidato popular a la alcaldía, Martin Miguel Rubio.

Y lo hará acompañado de dos expertos en sector agrícola y que figuran en su lista para las elecciones municipales: Francisco Ortega y José Manuel Villar.

Según comentó el candidato, en dicha cita se darán a conocer las principales ideas que los populares han elaborado para este sector en su programa electoral y que sirvan para impulsar y mejorar nuestro campo, tan castigado en la actualidad.

frenar los expolios que sufre el campo, con el robo continuado de medios de producción y bienes, cuidar que nuestros cauces fluviales no sean obstruidos por brozas y despojos y la creación de un polígono agrícola, en donde puedan instalarse los labradores que no dispongan de instalaciones adecuadas en sus domicilios, fueron algunas de las propuestas que ha lanzado el candidato popular.

Según explicó mas adelante Martin Miguel Rubio, revitalizar el consejo asesor agrario, la simplificación de los trámites administrativos en todo lo relacionado con la actividad agraria local y rebajar el precio del alquiler de los aperos agrícolas del ayuntamiento, serán también actuaciones que se llevarán a cabo si su partido consigue la alcaldia.

 

Prev Valdepeñas: Del Fresno: “El 70% de las parcelas de la 1ª fase de Entrecaminos están vendidas, pero a los empresarios les falta financiación”
Next Política: El candidato popular a la alcaldía, Martín Miguel Rubio, se reúne con las asociaciones sociales y culturales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta