Política: El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, sigue imputado

Política: El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, sigue imputado

“Lo que tendría que hacer el José Lozano es dar explicaciones a su pueblo de la razón por la que se contrata a la hermana de un concejal ‘a dedo’ y hay tanta gente en Almodóvar que está pasando mal por no encontrar trabajo”.

El Partido Socialista de Almodóvar del Campo desmiente que el juez haya sobreseído la imputación que todavía pesa sobre el alcalde de la localidad, José Lozano,  y tres concejales del Partido Popular por prevaricación al haber contratado a la hermana de otro concejal.

La resolución judicial que ha dictado el Juzgado nº 1 de Puertollano tan sólo estima un recurso del alcalde que indicaba que la resolución anterior no estaba suficientemente motivada. El juez no hace ninguna valoración sobre el comportamiento de los ediles populares, simplemente considera que la auto por el que se transformaba el procedimiento en abreviado no estaba suficientemente motivado.

Por lo tanto, “es falso, como ha pretendido dar a entender el alcalde, que la justicia le haya exonerado de ningún tipo de responsabilidad”, de ahí que los socialistas lamentan que se pretenda confundir deliberadamente a la opinión pública.

En cualquier caso, el PSOE entiende que “lo que tendría que hacer el José Lozano es dar explicaciones a su pueblo de la razón por la que se contrata a la hermana de un concejal ‘a dedo’ y hay tanta gente en Almodóvar que está pasando mal por no encontrar trabajo”.

En conclusión, la situación actual del alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, es que sigue imputado, con las diligencias previas abiertas, y pendiente de nueva resolución judicial.

Prev Infantes: Google Business View informa a las empresas sobre las ventajas de la tecnología Street View
Next Valdepeñas: Charla informativa sobre el Tratado de Libre Comercio entre EEUU Y Europa el próximo viernes 24 de Abril a las 19 horas en la UNED

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta