Política: Virginia Espinosa se despide del PP con una carta abierta a los Valdepeñeros

La edil del PP, que  presentó ayer lunes su dimisión como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Virginia Espinosa, ha enviado una carta a los medios. Consideramos, tanto por el título como por su contenido, que es una carta abierta a todos los ciudadanos de la localidad. La reproducimos a continuación:

“Carta a los valdepeñeros”

Agonizando ya la presente legislatura, quiero dar las gracias en primer lugar al Partido Popular, porque hace cuatro años me abrió las puertas de la política y ahora a Ciudadanos por valorarme y llamarme.

Agradezco también, la confianza que los simpatizantes del Partido Popular, depositaron con su voto, en la candidatura que se presentó en mayo de 2011.

Mostrar a la vez, mi reconocimiento a la prensa, radio y televisión, por la importante labor que desarrollan y destacar la relación cordial que hemos mantenido.

Y por último, expresar mi gratitud y respeto a los compañeros concejales del Partido Popular, al Alcalde y su equipo de gobierno, a los amigos del P.L.J y al concejal de Izquierda Unida. Con todos, han sido fáciles las relaciones, y en la medida de mis posibilidades, he tratado de colaborar por el bien de Valdepeñas, como es norma en mi familia.

Sigo siendo la misma persona, me gusta la política y en mi corazón no hay hueco para el rencor.

Un abrazo a todos los ciudadanos.

Virginia Espinosa Gallego Valdepeñas
21 de abril de 2015

Prev La Solana: La Cooperativa Sta. Catalina invierte 3 millones de € en reformas
Next Manzanares: Yuntero premiado con plata y bronce en el concurso Challenge International du Vin de Francia