Manzanares: Yuntero premiado con plata y bronce en el concurso Challenge International du Vin de Francia

Manzanares: Yuntero premiado con plata y bronce en el concurso Challenge International du Vin de Francia
El tinto Yuntero Crianza 2010 obtiene la medalla de plata y el vino blanco Epílogo 2014 la de bronce, en la 39ª edición del concurso Challenge International du Vin celebrado en Bourg (Francia).

Bodegas Yuntero ha recibido una medalla de plata y otra de bronce en la 39ª edición del concurso Challenge International du Vin, que tuvo lugar en la localidad de Bourg (Francia), durante el 10 y 11 de abril, y cuyos resultados se dieron a conocer el pasado viernes 17 de abril. Los vinos de Bodegas Yuntero galardonados son: el tinto Yuntero Crianza 2010, con la medalla de plata y el blanco Epílogo 2014, con la de bronce.

En esta 39ª edición han participado un total de 4.220 vinos, entre ellos 2.733 tintos y 804 blancos, procedentes de 34 países. Sólo un 33% de los caldos que entraron a concurso recibieron una medalla. El jurado estuvo compuesto por 736 expertos catadores del sector vinícola, de hasta 24 nacionalidades distintas.

El Challenge International du Vin está organizado por la asociación Concours Des Vins (CDV) y se celebra desde 1971, siendo uno de los certámenes vitivinícolas más antiguos del país vecino. Cuenta con la c rtificación ISO 9001, garantizando la profesionalidad y la calidad de la organización.

Prev Política: Virginia Espinosa se despide del PP con una carta abierta a los Valdepeñeros
Next Valdepeñas: El alcalde de Valdepeñas participará en la Semana Complutense de las Letras de la UCM

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta