Deportes: Unibowling Linares, el ascenso a 1ª división tendra que esperar

Deportes: Unibowling Linares, el ascenso a 1ª división tendra que esperar

Durante los días 18 y 19, se ha jugado en la bolera Planet de Tres Aguas de Alcorcón (Madrid), la Fase de Ascenso a 1ª  División, de la XV Liga Nacional AECB, con los equipos participantes, clasificados en sus diversos grupos de 2ª División: De Rebote, Alyco “A” y Magerit, todos de Madrid, Eurobowling de Torrevieja, Cantabria, Hispalis “B” de Sevilla, PMB Capitol de Islas Baleares y Unibowling de Linares.

 

De entre los 8 equipos, solo los dos primeros tendrían el ascenso a la 1ª División. La bolera Planet del Centro Comercial Tres Aguas, dispone de 28 pistas, aunque no hubo ocupación total.

 

La organización de las jornadas, han sido dirigidas por el arbitro Sergio Andrés González, como siempre preciso y atento en su trabajo de organizar, coordinar, e impartir justicia deportiva, entre los 53 jugadores/as, que perfectamente uniformados componían los 8 clubes venidos de varias regiones de la península incluso de las Islas Baleares.

 

Unibowling Linares solo consiguió 65 puntos, insuficientes a todas luces para el ascenso, que muy merecidamente consiguieron los equipos PMB Capitol  de Islas Baleares (132 puntos) y Eurobowling de Torrevieja (125 puntos). A los que desde estas lineas felicitamos, pues tienen grandes y seguros jugadores.

 

Entrevista de audio, al joven jugador Oscar Serrano de Alyco “A”, líder y Campeón Individual de la Fase de Ascenso, con un promedio de 203 bolos.

Oscar Serrano, un joven jugador de bowling de 20 años de edad, procede de una verdadera saga de jugadores de bolos, pese a su corta edad, tiene un palmares deportivo envidiable, habiendo competido no solo en importantes torneos españoles, sino extranjeros. Posee un endiablado y anti gravitatorio swing o péndulo, imprimiéndole una vertiginosa velocidad y giros mortales a la bola, que llega de manera demoledora y destructiva a los bolos, proporcionándole sustanciosos resultados.

Otros de los primeros clasificados, fueron David Barrio de De Rebote, 2º clasificado y Carolina Muñoz de Alyco “A”, 3ª Clasificada.

 

Desde estas lineas, quiero agradecer la prontitud con que la AECB Delegación Madrid hace publica por la red, las memorias de las Ligas, porque facilita enormemente su publicación en los diversos medios de comunicación, pues retardar noticias deportivas, las condena inevitablemente al olvido, al enfriamiento y al desinterés. Animando a los patrocinadores -que no ven su logotipo en los medios-, al abandono de su apoyo a los clubes.

 

Prev Valdepeñas: Sánchez: “Hemos priorizado y consolidado los Servicios Sociales para atender a los que más lo necesitan”
Next Deportes: Tomelloso F.S. 2 – 2 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta