Deportes: Tomelloso F.S. 2 – 2 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas Juvenil

Deportes: Tomelloso F.S. 2 – 2 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.  Valdepeñas Juvenil

Tomelloso F.S. 2 – 2 Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S.  Valdepeñas Juvenil

Interesante partido el celebrado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso entre los dos primeros clasificados den grupo II de juveniles. Los de Lérida llegaban a la cita un poco mermados, haciendo jugar a jugadores en fase de recuperación como Merino, Juande y Álvaro. No se pudo contar con Quilez, que viajó a Antequera con el equipo sénior, ni con Pablo, por motivos laborales.

Aún así, los juveniles del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S.

Valdepeñas se sobrepusieron a base de esfuerzo y concentración consiguiendo salir vivos de un partido importantísimo contra un gran rival, como es el Tomelloso.

En el inicio del partido se hacía notar el inmenso respeto de ambos conjuntos sobre el rival. Poco a poco según avanzaban los minutos se fue perdiendo y cada equipo buscaba sus objetivos. Los locales fueron descaradamente a por la victoria en busca de recortar puntos al Valdepeñas, mientras que estos intentaban buscar un golpe de efecto que dejase la liga encarrilada.

El Massey Castro golpearía primero por mediación de Roncero a los 5 minutos. Ya en el ecuador de la primera parte y con ocasiones por ambos equipos seria el Tomelloso quien igualase la contienda.

Cuando la primera parte entraba en la recta final y con un partido de ataque seria de nuevo Roncero quien pusiese en ventaja a los de la Ciudad del Vino. Poco duraría la ventaja ya que acto seguido el Tomelloso, por medio de Jorge ponía el que a la postre sería el definitivo 2-2.

Tras el descanso, ambos equipos ya muy castigados y mermados físicamente tras la intensidad de la primera parte salen con distinta mentalidad. El Mini Massey decide dar el balón y la responsabilidad al equipo con más urgencias, el Tomelloso, que estaba obligado a ganar para recortar distancias.

El Valdepeñas defendía en su mitad de cancha a la perfección logrando un muro infranqueable para el Tomelloso que no veía forma de romperlo. Los minutos pasaban y a pesar de tener alguna que otra ocasión ambos equipos el partido terminaría con el resultado de la primera parte, un 2-2 más que justo tras los visto en todo el encuentro.

Empate muy valioso en una pista muy difícil que acerca un poco más al juvenil del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro a su objetivo.

Al finalizar el encuentro, Lérida agradecía a los chavales su esfuerzo y compromiso en una semana muy dura en la que las lesiones han copado la actualidad del equipo juvenil.

 El próximo sábado 25 de abril el juvenil recibirá en La Molineta a las 16 horas al Salesianos Ciudad Real.

 

Prev Deportes: Unibowling Linares, el ascenso a 1ª división tendra que esperar
Next Deportes: Patricia Saez, Inmobiliaria Teo Valdepeñas, Subcampeona de España

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta