Deportes: El Massey Castro dió la cara en la fiesta de UMA

Deportes: El Massey Castro dió la cara en la fiesta de UMA

El conjunto de la Ciudad del Vino cerró la temporada regular en la cancha del líder y nuevo equipo de la 1ª División, UMA Antequera, dando la cara y demostrando que va a todos los campos a competir y a seguir haciendo historia en esta gran temporada.

Pero las contras mortales y la intensidad de los malagueños que se jugaban el todo por el todo y dependían de si mismos para lograr el ascenso pudo con un equipo azulón que tuvo muchas pérdidas y se mostró bastante impreciso, situación que aprovechaban los de Moli para salir corriendo.

Pronto se pondrían las cosas de cara para los andaluces que a los dos minutos se adelantaban en el marcador con un tanto de Da Silva, tras aguantar el chaparrón de intensidad y peligrosos acercamientos los de Raúl Aceña, que no pudo estar con su equipo por asuntos personales de última hora, comenzaban a sosegarse y a intentar tener el balón y creando cierto peligro ante el marco de Alberto, que desbarató cualquiero intento de igualada valdepeñera.

Destacar a los seguidores del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas que estuvieron en las gradas, sobrepasando la cifra de 100 personas, que en un bus aparte del equipo y coches particulares se presentaron en el Fernando Argüelles a disfrutar de esta temporada histórica y no pararon de animar en ningún momento a su equipo a pesar del resultado final, porque sabían que ese sueño que en el día de ayer alcanzó la ciudad de Antequera, la 1ª División LNFS, comienza ahora para nuestro club con la disputa del playoff frente a Brihuega.

Por su parte el conjunto valdepeñero que no pudo contar para este partido con los lesionados, Fer y Miguelito, que podrán estar en la final del sábado si las molestias se lo permiten. Demostró en todo momento que no le estaba gustando este resultado y batalló por recortar distancias con el juego de cinco pero solo Kike y Jota consiguieron perforar la meta andaluza.

Con el sabor agridulce de los azulones por la derrota y por no poder recompensar a su fiel hinchada por los ánimos durante todo el partido y que a pesar de que no se jugaban nada, cantaron, bailaron y animaron para seguir demostrando que son la MEJOR AFICIÓN de la 2ª División.

El próximo sábado se espera un lleno total en las gradas del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en un partido histórico y que por primera vez se va a jugar en Valdepeñas, además en un bonito derby frente a Brihuega. Los Ultra Resakas, Brigadas Azules, Peña La Escalera, Lady Resakas y resto de afición estamos seguros de que harán de nuestro coliseo una gran fiesta.

 

– Trofeo a la regularidad “LA MOLINETA AGUA Y SALUD”. 3 puntos: BORREL, 2 puntos: JOTA, 1 punto: CORO.

– Próximo partido (Primer partido playoff): Sábado 25/04, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas vs C.D. Brihuega.

 

Prev Valdepeñas: Éxito de participación en la Xtreme Race
Next Deportes: Golpe de autoridad del cadete A que se planta en semifinales para el ascenso a cadete regional

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta